Actualidad

Samsung y su Galaxy S7 arrasan con 10 millones de unidades distribuidas

Samsung-galaxy-s7-ventas

En los últimos meses se ha cuestionado mucho la posición de Samsung en el mercado de los smartphones y muchos son los que han especulado con una posible caída, algo que no sería extraño si tenemos en cuenta la fuerza con la que están subiendo algunos fabricantes chinos. Sin embargo, el nuevo galaxy S7 y su hermano de pantalla curva el Galaxy S7 Edge, han supuesto una auténtica bocanada de aire fresco para los surcoreanos.

10 millones de unidades enviadas en el primer mes del Galaxy S7

Así, según se puede apreciar en el último comunicado de Samsung, la compañía habría logrado enviar (que no es lo mismo que vender) nada más y nada menos que 10 millones de unidades entre el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. Estas cifras superan ampliamente las previsiones que habían hecho algunos de los analistas de mercado más destacados del panorama, hecho que sin lugar a dudas enorgullece y mucho a la compañía. Como no podía ser de otro modo, esto ha supuesto un gran impulso en la cotización de las acciones de Samsung, cuyo valor se ha visto aumentado en nada más y nada menos que un 2,4% alcanzando el 50% de incremento desde que arranco el año 2016.

Esta cifra que tanto está dando de que hablar no es nada nuevo para los surcoreanos que el pasado año lograron unas cifras similares con el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, hecho que precisamente disparo las alarmas dado que el Galaxy S5 había logrado superar la franja de los 10 millones de unidades vendidas en tan solo 25 días.

 

Fuente: CNBC

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.