Actualidad

Amazon está de celebración: ¡Ayer fue el mejor Prime Day de la historia!

amazon-prime-day

En el primer año de este macro día de compras, fueron muchos los que criticaron y pusieron en duda la estrategia de Amazon para incentivar el consumo una vez al año. Sin embargo, el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar y las cifras registradas por Amazon en su Prime Day de este año deja más que claro que estamos ante uno de los eventos del año entre los amantes de las compras. A partir de ahora nos vamos a centrar en los datos registrados en España, aunque a nivel mundial han estado incluso un poquito por encima.

400 pedidos al minuto en España gracias al Prime Day

Si alguien estaba dubitativo entre comprar o no comprar un producto por su precio, la celebración de este día habría llevado a la gente a tirarse de cabeza a por sus “caprichos”. Estos 400 pedidos al minuto implican que ayer Amazon logró vender nada más y nada menos que 24.000 pedidos a la hora o lo que es lo mismo, un total al final del día de 576.000 pedidos. Estas cifras se traducen en el mejor día de la historia para Amazon España y uno de los mejores de su historia a nivel mundial.

¿Qué productos se han vendido más?

Siguiendo con los datos nacionales y en este caso con los centrados en el campo tecnológico, nos encontramos con artilugios como la SandDisk Memoria USB y su tarjeta de memoria, el Kindle Paperwhite, el teclado inalámbrico Logitech K400 Plus, los portátiles Lenovo Z50-75 y ASUS F540SA-XX068T, el teléfono Motorola G4 Plus, la PS4 (deconocemos qué pack) y el videojuego ‘Uncharted 4’, el reloj de entrenamiento con GPS Polar M400, el robot aspirador iRobot Roomba y el robot BB-8 de Star Wars.

Pero si de algo están especialmente orgullosos es del hecho de que han logrado colocar más dispositivos de su marca que nunca, tanto las tablets Fire como los lectores Kindle.

 

Fuente: Amazon

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.