Actualidad

Amazon suma sus productos a la fiebre del Black Friday

Amazon Black Friday

El próximo viernes 23 de noviembre es el “gran día” para los consumidores ya que es la fecha de llegada oficial del Black Friday. A pesar de que esta celebración debería concentrarse en un solo día, son muchos los comercios que alargan dicho plazo para sacar el máximo rendimiento. Y si los más pequeños lo hacen… ¿Por qué una gigante como Amazon no iba a hacerlo?

Así pues, la compañía de Jeff Bezos se ha decidido a incorporar al catálogo de descuentos durante la celebración del Black Friday su familia de dispositivos. Si te estabas planteando comprar un Echo, un Kindle o un Fire este podría ser el mejor momento.

¿Con que descuento puedo comprar un Amazon Echo, Kindle o Fire durante el Black Friday?

Amazon ha decidido celebrar su “particular” Black Friday a partir de hoy y hasta el próximo lunes día 26 de noviembre. De este modo, la firma ofrece a los consumidores un margen de seis días para decidirse por que comprar y hacerlo con importantes descuentos. Estas fechas ya se han convertido en las favoritas para efectuar las compras navideñas.

Amazon Echo

Hace apenas unas semanas anunciábamos la llegada de manera oficial de Alexa al mercado español. Esto sin duda a supuesto un gran revuelo pues son muchos los dispositivos compatibles con el asistente de voz de Amazon.

Alexa aterriza en España con losAmazon Echo

Precisamente por lo que os acabamos de contar, resulta tremendamente atractiva la idea de adquirir un Amazon Echo a un precio considerablemente inferior. Así pues, durante estos días el precio de dicho altavoz pasará a ser de 59,99 euros o lo que es lo miso, supondrá un ahorro de 40 euros sobre su precio habitual de 99,99 euros.

Por su parte, si el altavoz que te tiene el corazón robado es el Amazon Echo Plus su precio también ser verá rebajado aunque algo menos. En esta ocasión, la gente de Jeff Bezos ha decidido aplicar un descuento de 30 euros dejando así su precio en los 119,99 euros. Siguiendo con el mismo descuento, el Echo Spot está disponible durante estos días por 99,99 euros.

Amazon Kindle

Siguiendo a la familia Echo, los Amazon Kindle han hecho lo mismo y han bajado sus precios hasta el próximo día 26 de noviembre. Así, durante este plazo de tiempo el Kindle Paperwhite (resistente al agua) se puede adquirir por 99,99 euros o lo que es lo mismo, con 30 euros de descuento sobre su PVP habitual.

Amazon Fire

La gama de tablets Amazon también estará con descuentos interesantes durante estos días. Hasta el próximo día 26 la Fire HD 8 estará disponible a un precio de 69,99 euros (30 euros de descuento).

Por su parte, la Fire 7 tendrá un descuento ligeramente inferior quedando su precio en los 49,99 euros (20 euros de descuento). No podemos olvidar que estos descuentos, si los convertimos en porcentaje son realmente atractivos pues los precios de dichos dispositivos son bastante bajos en su “estado normal”.

Amazon nos propone algunos packs para ahorrar más

Para incentivar que el valor medio del carrito crezca, en Amazon han decidido lanzar en paralelo algunas promociones juntando varios de estos productos para que ahorremos algo más de dinero a la vez que gastamos más (evidentemente). Así pues, entre los packs más interesantes nos encontramos con:

  • Echo Plus + bombilla blanca Philips Hue LED E27 por 119,99 euros (Por separado nos costaría 18,10 euros más).
  • Echo Dot + Amazon Smart Plug por 44,98 euros (Por separado nos costaría 20 euros más).
  • Kindle Paperwhite + funda Amazon cuero + adaptador Amazon Powerfast 9W por 144,97 euros (nos ahorramos15 euros).

¿Han logrado desde Amazon seducirte con algunas de sus ofertas para este Black Friday?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.