Actualidad

Adiós Nexus, ¡Hola gama Pixel de Google!

google-pixel-4-octubre

Llevamos varios meses en los que aparecen filtraciones que tontean con la posibilidad de que Google haga desaparecer definitivamente del panorama tecnológico la gama Nexus. Eso no significa que la compañía vaya a dejar de fabricar smartphones, sino que habrían decidido pasar a mejor vida a los Nexus para utilizar única y exclusivamente la nueva Pixel. Pues bien, hasta a fecha todo parecía muy en el aire pero ahora la intervención de Android Police deja claro que se trata de una realidad y que esta transición se producirá con la aparición de dos dispositivos que responderán al nombre de Pixel que llegará luciendo una pantalla de 5 pulgadas y un hermano mayor cuyo tamaño se situará en las 5,5 pulgadas y se denominará Pixel XL.

Cuando aparecen filtraciones confirmando un hecho, uno de los datos a los que más valor damos es al hecho de que nos confirmen la fecha en la que se producirá el lanzamiento, presentación… Y por eso nos ha alegrado la intervención de Droid-Life que se ha mojado confirmando que los de Mountain View celebrarán un evento el próximo 4 de octubre y que será en este cuando podremos conocer definitivamente a ambos dispositivos.

Evidentemente la principal atracción del evento serán los nuevos Pixel y Pixel XL, aunque no serán los únicos dispositivos que verán la luz pues se prevé que Google nos presente un nuevo Chromecast llamado Plus o Ultra con soporte de resolución 4K y un casco de realidad virtual para DayDream. Como última gran novedad, se espera que la compañía acabe por avanzar fechas y precios de la llegada del esperado Google Home. Queda claro que el mes de Octubre será intenso gracias a los aportes de la compañía de Mountain View así que habrá que seguirla de cerca.

¿Logrará Google sorprender al mundo con la gama Pixel? Y lo que más nos intriga, ¿será Google Home tal y como nos lo imaginamos o por el contrario será un lanzamiento decepcionante?

Fuente: Android Police

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.