Tarifas

Vodafone Bit va a por O2 con su oferta 100% digital

Vodafone Bit O2

En los últimos años han ido apareciendo nuevas operadoras que por su modo de funcionar “diferente” han logrado hacerse un hueco en el mercado. Las grandes operadoras les han hecho caso omiso durante años o las han acabado comprando. Pues bien, ahora Vodafone parece haberse cansado y busca luchar de tu a tu con su propia marca. Para ello, la operadora acaba de lanzar al mercado una oferta 100% digital que le permita enfrentarse a O2. Esta operadora está causando un gran revuelo en España gracias a su propuesta tarifa única de minutos y SMS ilimitados y 25 GB.

Vodafone cambia el rumbo en su división para particulares

Recientemente ha aterrizado Andrés Vicente como nuevo director del negocio residencial de Vodafone y esto ha traído grandes cambios. Entre estos se encuentra la creación de Vodafone Bit que se basa en tres grandes pilares: oferta sencilla, digital y con asistente. Este último es imprescindible para evitar que el cliente tenga que ir saltando de un operador a otro hasta solucionar su problema.

Precisamente son estos tres pilares sobre los que está basándose O2 para hacerse un hueco en el mercado Español. Así pues, la propuesta de Vodafone está compuesta por una tarifa móvil con vozHD por 25 euros al mes o un combinado con fibra simétrica a 100 mbps y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 50 euros. Si te excedes en el consumo de datos la velocidad de navegación se reducirá a 16 Kbps.

Para que el servicio sea lo más completo posible, la compañía ha lanzado en paralelo una app especial denominada Vodafone Bit. En ella podrás gestionar todos los productos contratados, consultar todos los detalles de tu tarifa o incluso averiguar cual es tu PIN o PUK. Dentro de esta aplicación también tendrás acceso directo a tu asistente para resolver cualquier duda que puedas tener.

Fuente: Vodafone

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.