Aplicaciones

Alto’s Adventure, el juego más adictivo da el salto a Android

altos-adventure-android

Hace cosa de un año llego a iOS Alto’s Adventure, un juego basado en un intrépido esquiador que causo furor entre los usuarios por combinar imágenes idílicas, con una jugabilidad de lo más adictiva y una banda sonora alucinante. Pero como ocurre con muchas aplicaciones, su creador decidió centrarse en la plataforma de Apple (no le culpamos, ya que los usuarios iOS son mucho más propensos a pagar por las aplicaciones), dejando a todos los propietarios de un Android marginados. Tras el éxito cosechado, se hizo oficial la intención de hacer llegar Alto’s Adventure a la plataforma del robot verde para el próximo mes de septiembre, pero esto nunca ocurrió. Y cuando todo parecía perdido su creador ha oficializado su llegada para el próximo día 11 de febrero, es decir, el jueves que viene.

Mucho se está hablando sobre como será la jugabilidad de Alto’s Adventure lejos de Android, aunque el propio Ryana Cash ha salido al paso para asegurar que será idéntica a la de iOS con la gran diferencia de que en esta ocasión será totalmente gratis. Para justificar esta diferencia, Cash ha explicado que en Android la piratería es muy habitual apoyándose en un estudio que asegura que solo el 5% de los usuarios androides pagan por las aplicaciones y juegos. Así, para evitar que su juego sea “pirateado” ha creído conveniente explorar otras vías como es el caso de las compras “in app” (habrá muy pocas) o la posibilidad de hacer un donativo mediante el juego.

Las expectativas entorno a Alto’s Adventure son muy grandes y más ahora que se ha hecho oficial que será totalmente gratuito, con lo que habrá que estar atentos al próximo jueves para ver como se disparan las descargas del intrépido esquiador.

A continuación os dejamos con un breve vídeo por si todavía no has tenido ocasión de conocer al esquiador de moda:

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.