Actualidad

OnePlus 7T; así luce el nuevo retoño de origen chino

Esbozo diseño OnePlus 7T

OnePlus lleva años dando de que hablar en el panorama tecnológico pero la realidad es que no fue hasta la llegada del OnePlus 6T cuando se ganó el reconocimiento de todos los amantes de la tecnología. Hasta ese momento había creado buenos terminales pero su resultado final estaba lejos de los grandes terminales del panorama internacional.

La llegada del OnePlus 6T y su desbloqueo mediante reconocimiento facial, fueron la prueba definitiva que demostraba que la compañía china no había llegado para ser una más, sino que pretendía convertirse en un referente del sector.

OnePlus 7T, un paso más hacia la excelencia

Reverso OnePlus 7T

Apple nos acostumbro a la «decepción» con la creación del concepto «S» que no era más que el mismo dispositivo con un poco más de velocidad y mejor cámara. Entre el iPhone «normal» y su versión «S», el fabricante se daba un año de margen ganando así un año extra de cara a la nueva numeración.

A la gente de OnePlus le gusto el concepto «S» y por eso creo su propio concepto «T» pero con una pequeña gran diferencia. Una modificación tan pequeña no puede requerir un año de trabajo con lo que desde el OnePlus 6T nos han acostumbrado a sacar dos dispositivos al año. Empiezan con el OnePlus normal y a los 6 o 7 meses lanzan la versión «T». Y eso es justo lo que está apunto de suceder, a principios de año la compañía nos presentó el nuevo OnePlus 7 y ahora estamos a pocos días del lanzamiento oficial del nuevo OnePlus 7T.

Ningún detalle es demasiado pequeño para ser perfeccionado

Bajo este lema la compañía lanzará al mundo el nuevo OnePlus 7T. Según han querido dejar más que claro desde la compañía, el diseño ha formado un pilar fundamental de sus principios desde que la firma inició su andadura y con el OnePlus 7T han vuelto a superarse en este apartado.

Perfil OnePlus 7T

Destacar que la compañía ha querido premiar a sus usuarios por delante de la prensa y Pete Lau ha mostrado en el foro de OnePlus en primicia como lucirá su última creación.

Ahora no nos queda otra que permanecer atentos y hacer el seguimiento para conocer al detalles las novedades que el nuevo retoño del fabricante chino nos traerá.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.