Actualidad

Maradona la vuelve a liar: ¡Te vas a comer un juicio millonario!

Cuando pasa algo con algún famoso, suele generarse un gran revuelo debido al “bombo” que le suelen dar los medios de comunicación. En muchas ocasiones, se trata de auténticas tonterías, pero en esta ocasión el escándalo generado por el “DIOS” del fútbol si que merece ser comentado y especialmente por el modo que tiene Maradona de afrontar sus problemas.

¡Vete preparando Konami, Maradona va a por ti!

Ya hace varios días que se habla sobre la polémica que generó Konami al utilizar la imagen de Maradona con la selección argentina sin el consentimiento del controvertido astro. La compañía de videojuegos, ante la posibilidad de sufrir una demanda se justificó asegurando que el FC Barcelona (equipo del cual es sponsor oficial) le había dado total consentimiento para el uso de la misma. Parecía que el tema había quedado zanjado, pero lo cierto es que con Diego Armando Maradona todo es posible y por eso no nos han sorprendido sus declaraciones a través de su cuenta de Facebook. En las mismas deja claro que no tiene ninguna intención de dejar pasar el asunto, que el documento publicado por Konami no tiene ninguna validez ya que el Barça “ni pincha ni corta” en sus derechos de imagen con la selección argentina y que por lo tanto les va a poner una demanda multimillonaria. Para concluir, ha querido dejar claro que esto no lo hace por el dinero y por eso utilizará todo el dinero que le tenga que pagar Konami para construir canchas de futbol para los más desfavorecidos. Para ser exactos, sus palabras han sido:

Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen!
Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? Y mucho menos Konami!
A mis 56 años ya no me estafan más…

Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí, van a poder jugar a algo limpio.

Ya está todo en manos de mi abogado Matías Morla.

Evidentemente, esto supone un duro revés para el fabricante de videojuegos que no solo ve como tendrá que acabar pagando una importante indemnización, sino que su imagen se está viendo muy dañada por las declaraciones de Maradona. No olvidéis que a pesar de ser un personaje muy polémico, el astro argentino es un personaje muy querido por las masas con lo que Konami debería cerrar este episodio cuanto antes para minimizar los daños.

 

Fuente: Facebook

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.