Tarifas

Jazztel anuncia nuevas tarifas solo móvil ¡Qué precios!

Jazztel-nuevas-tarifas

Cuando en el mundo de las empresas se produce una absorción, puede ocurrir cualquier cosa con la compañía absorvida y sino que se lo pregunten a ONO que tras ser comprada por Vodafone ha desaparecido del mapa (solo consta en la denominación Fibra ONO). Sin embargo, el camino que Oragne le tenía guardado a Jazztel desde su compra era muy distinto y poco a poco se van oficializando los planes de la operadora francesa para su filial.

Jazztel lanza las tarifas solo móvil

Hace algunas semanas veíamos como Jazztel añadía a su catálogo un nuevo abanico de posibilidades en el campo de las ofertas convergentes, añadiendo dos líneas móviles, así como interesantes mejoras en las tarifas para las segundas líneas móviles (algo que hasta la fecha no contemplaban). Pero si algo ha sorprendido por encima del resto es el regreso de las ofertas solo móvil, fuera de los packs convergentes, aunque solo sea con un tipo de tarifa.

Por lo tanto, se podría decir que octubre será un mes de lo más movido para Jazztel que a la llegada de las líneas convergentes se le suma la propuesta “solo móvil” con las siguientes posibilidades:

  • Por una cuota mensual de 12,95 euros, el usuario dispondrá de 150 minutos en llamadas y 2GB de datos.
  • Por una cuota mensual de 18,95 euros, el usuario dispondrá de 100 minutos en llamadas y 5GB de datos.
  • Por una cuota mensual de 21,95 euros, el usuario dispondrá de llamadas ilimitadas y 2,5GB de datos.
  • Por una cuota mensual de 26,95 euros, el usuario dispondrá de llamadas ilimitadas y 5GB de datos.

Es cierto que la llegada de las operadoras virtuales ha permitido una rebaja considerable en los precios, sin embargo, dentro de las operadoras convencionales no cabe la menor duda de que las propuestas “solo móvil” de Jazztel serán capaces de seducir a muchos pues son muy competitivas.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.