Actualidad

iPhone X: Ya disponible para reserva en España

Apple tiene el poder de acaparar todos (o casi todos) los medios de comunicación cuando anuncia algo. Como bien recordaréis, hace unas semanas la compañía mostró al mundo sus nuevos iPhone 8 e iPhone 8 Plus y el esperado iPhone X (la versión conmemorativa del 10º aniversario).

La polémica persigue al iPhone X

Apple quiso sorprender al mundo con el diseño del nuevo iPhone X dotándolo de una pantalla infinita, la desaparición del popular botón “home” que ha acompañado al iPhone desde sus inicios y una nueva disposición de la cámara dual.

Durante la presentación (como no podía ser de otro modo), la gente se mostró sorprendida pero con el paso de los días y con todo lo visto más digerido las críticas empezaron a aparecer. Los diseñadores criticaban la parte de la pantalla donde se integraba el altavoz frontal por romper con el diseño del terminal. Seguidamente aparecieron los más “conservadores” asegurando que la desaparición del botón “Home” y posteriormente se dispararon los problemas en la producción que han hecho del iPhone X uno de los más conflictivos de los últimos años.



El iPhone más polémico ya está disponible

En España ya estamos acostumbrados a que la llegada de los nuevos dispositivos de Apple lleguen en una segunda oleada. Pues bien, tras unas semanas de espera, los grandes seguidores de Apple en España están de enhorabuena ya que el iPhone X está disponible para reserva tanto en las tiendas oficiales de Apple como en Ktuins. Así pues, los más ansiosos pueden efectuar ya la operación y asegurarse que a partir del próximo día 3 de noviembre los primeros dispositivos que lleguen a las tiendas sean para ellos.

¿Logrará la gente de Cupertino una cifra récord en ventas? Si durante el último año todo parecía apuntar que así iba a ser, ahora nosotros empezamos a tener nuestras dudas ya que la gente no parece estar demasiado receptiva. No sabemos si será el precio, la desaparición del botón “home”… Pero lo cierto es que estamos ante un dispositivo que no apunta a ser una revolución.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.