Actualidad

iPhone 8: Apple presentará el terminal el 12S

Se acaba el mes de agosto y en boca de todos está cuando Apple mostrará al mundo el nuevo y esperado iPhone 8. Es cierto que la firma de Cupertino suele esperar a principios de septiembre para repartir las invitaciones a su KeyNote, pero para todos aquellos impacientes os avanzaremos que son muchas las fuentes que coinciden en una misma fecha: el 12 de septiembre.

Evidentemente debemos esperar una confirmación oficial de la compañía para cerrar la fecha, aunque si tenemos en cuenta que el medio francés mac4ever ha asegurado que varias fuentes (operadoras y grandes superficies) les han facilitado esta fecha y que esta encaja con el modus operandi habitual de Apple, podemos ir apuntando el 12S en nuestro calendario.

¿Qué se espera de Apple en este evento?

No es ningún secreto que las KeyNote de Apple siempre generan una gran expectación pero en esta ocasión, dado que hace unos meses se celebró el 10º aniversario del iPhone, las expectativas puestas en este evento son muy superiores.



Según todo lo filtrado hasta la fecha, Apple presentará al mundo no uno ni dos, sino tres dispositivos. Estos no serán otros que el iPhone 7S, el iPhone 7S Plus y el más que esperado iPhone 8. Los dos primeros llegarán para seguir con la cadena de lanzamientos de la compañía mientras que el 3º llegará como edición conmemorativa. Este último integrará grandes novedades como la pantalla sin bordes, el reconocimiento facial, la ausencia del Touch ID físico y un panel OLED.

De confirmarse el 12 de septiembre como fecha de presentación (destacamos que es muy probable), entonces la comercialización se iniciaría el 22 del mismo mes en EEUU y el resto de países que forman parte de la denominada “primera ronda” mientras que España quedará en un segundo plano y tendremos que esperar algo más para poder comprarlo. Dada la proximidad del evento, ahora más que nunca habrá que permanecer atentos para ver si aparece alguna nueva filtración.

Fuente: Mac4ever

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.