Actualidad

iOS 12: ¿traerá este sistema de notificaciones?

Apple ya última los detalles para la presentación de sus nuevos terminales a la vez que acaba de pulir algunos aspectos del que será su nuevo sistema operativo, el esperado iOS 12. La proximidad de este evento hace que ya empiecen a circular por internet algunas ideas sobre como podría ser iOS 12 y las novedades que traerá a los usuarios. Como siempre os decimos, lo que pueda ir apareciendo a día de hoy sobre el nuevo SO de Apple debe cogerse con pinzas y más cuando se tratan de ideas de algunos desarrolladores. Sin embargo, siempre nos gusta hablar de algunas de ellas por ser originales y aportar todo aquello que deseamos.

El centro de notificaciones «definitivo» podría llegar con iOS 12

El concepto desarrollado por BirchTree resulta interesante por ser capaz de agrupar las notificaciones por aplicaciones, así como nuevos accesos directos a la respuesta rápida y todo sin olvidarse de la estética que caracteriza a Apple. La agrupación de notificaciones está perfectamente optimizada ya que no solo las agrupará por aplicaciones sino que también lo hará por remitentes.

Como os podéis imaginar, este concepto no se limita a agrupar aplicaciones ya que apuesta por una serie de cambios en el diseño. Así pues, en la pantalla de bloque se reduce ligeramente el tamaño del reloj y se pone en paralelo con la temperatura y el tiempo que hace en nuestra ubicación. De este modo, se optimizan los espacios en la pantalla (sin llegar a saturar) y nos ofrece mayor información sin necesidad de llegar a desbloquear el terminal.

Ligeras modificaciones que seguro serían bien recibidas por buena parte de los usuarios iPhone del mundo.

¿Creéis que Apple habrá optado por añadir algunas de estas funciones o reajustes de diseño en iOS 12? Por suerte queda poco para que sean ellos mismos los que nos saquen de dudas.

Fuente: Actualidad iPhone

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.