Accesorios y Curiosidades

Huawei Watch 2 sorprende con su nuevo aspecto

Cuando hablamos de relojes inteligentes que podamos encontrar a día de hoy en el mercado, son pocos los que logran convencernos por su aspecto. Entre la lista de dispositivos más selectos nosotros siempre añadimos la propuesta de Huawei que desde el primer día logró convencernos por su aspecto de reloj “normal” combinado con unas especificaciones francamente buenas. Pues bien, a falta de pocos días para que el MWC’17 abra sus puertas al público el bueno de Evan Blass ha querido compartir con nosotros el aspecto definitivo del Huawei Watch 2.

Huawei Watch 2 llega con un aspecto extremadamente deportivo

No era ningún secreto que el fabricante chino quería darle a su segunda generación de relojes inteligentes un aspecto más deportivo, lo que no podíamos imaginarnos es hasta que punto iba a llevar su propuesta. Según afirma la misma fuente, el dispositivo debería ver la luz en el evento de Barcelona junto a los Huawei P10 y P10 Plus, quedando claro que la compañía ha venido para seducir a todos los públicos con sus últimas creaciones.

Las imágenes muestran un dispositivo muy bien acabado que estará disponible en tres colores: uno más clásico (completamente negro), un segundo algo más atrevido por sus “manchas” blancas y toques de amarillo y por último uno solo apto para los usuarios más estridentes dado el color naranja intenso que le da vida a la correa. Como viene siendo habitual en este tipo de dispositivos, el Watch 2 integrará un sistema de intercambio de correas para que el usuario pueda modificarla cuando quiera. Con un diseño totalmente esférico y dos botones físicos en la parte lateral, podríamos decir que el fabricante nos ha vuelto a convencer con la apariencia de su wearable.

Si nos centramos ya en los detalles más técnicos, merece una especial mención el hecho de que Huawei haya apostado por integrar en el dispositivo una ranura para tarjeta nanoSIM, de modo que tendrá conexión a internet independientemente de si esta conectado o no a un smartphone. Por lo que hace al sistema operativo, la compañía se ha decantado por apostar por Google y su última actualización Android Wear 2.0.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.