El Huawei P10 Plus quiere dejarte “PASMADO”

Por en Febrero 14, 2017

Estamos a dos semanas de que el MWC’17 abra sus puertas con lo que es imposible no hablar del evento y de todas las novedades que vamos conocer durante el mismo. Evidentemente y como no podía ser de otro modo, han sido muchos los que se han mostrado escépticos ante la ausencia del gran lanzamiento de Samsung, algo a lo que el fabricante surcoreano nos había acostumbrado a lo largo de los últimos años. Sin embargo, nosotros lo preferimos ver desde una perspectiva más optimista, pues lo vemos como una posibilidad para que otras marcas den un paso adelante y se conviertan en los auténticos reyes del Mobile World Congress 2017.

Huawei quiere sorprender con el nuevo P10 Plus

Por todos es sabido que el fabricante chino va a llegar al MWC’17 para presentar al mundo su nuevo y flamante buque insignia que responderá al nombre de P10 (hasta aquí no hay ninguna sorpresa). Pero por suerte para los usuarios, la compañía no solo traerá el mencionado dispositivo pues hoy se ha empezado a hablar de la llegada en paralelo del P10 Plus que aparecerá con unas especificaciones realmente asombrosas.

Esto se ha descubierto gracias a un descuido de la división española de The Phone House que ha publicado unos documentos que han confirmado que el mencionado Huawei P10 Plus llegará al mercado luciendo una pantalla de 5,5 pulgadas (QHD) y un procesador Kirin 960, pero sin lugar a dudas lo más sorprendente será su RAM que ascenderá hasta los 8GB y su almacenamiento se situará en los 512GB. Por lo tanto, queda claro que estaremos ante un dispositivo de grandísima capacidad cuyo gran atractivo recaerá en la memoria (olvídate de saturarlo). Es cierto que no es el primer terminal en presumir de la mencionada RAM, aunque eso no quita que siga siendo un dato cuanto menos curioso que nos sigue sorprendiendo.

El 26 de febrero Huawei nos sacará de dudas

Como están haciendo la mayoría de compañías que tienen laguna gran presentación entre manos, Huawei tiene planeada la celebración del evento para el próximo 26 de febrero (cae en domingo) a las 3 de la tarde. De este modo, desde el primer día que el evento está abierto al mundo (lunes 27 de febrero), todos los asistentes podrán deleitarse y manosear las grandes novedades de los chinos.

No cabe la menor duda de que será uno de los dispositivos del evento y probablemente del año 2017 y eso evidentemente se ve reflejado en su precio que todo parece indicar que se situará en los 799 euros, cifra que se irá incrementando a medida que vayamos pidiendo más capacidad de almacenamiento.

 

Fuente: The Phone House

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario