Actualidad

Este dibujo revela como será el próximo Sony Xperia

Adoramos las oficinas de patentes pues en ellas encontramos cientos de datos sobre los futuros lanzamientos de las compañías. Así pues, hoy se han obtenido unas informaciones procedentes de la FCC que tienen que ver con la firma japonesa Sony y su próximo Xperia. Las últimas patentes publicadas de Sony muy a nuestro pesar no dejan ver demasiado sobre el futuro dispositivo de la compañía, aunque si revelan un detalle que podría marcar el devenir de sus próximos lanzamientos.

¡Adios a la entrada jack!

Entre los esquemas de la oficina de patentes podemos apreciar un adaptador en forma de “Y” que permite a los usuarios cargar el dispositivo a la vez que tienen unos auriculares jack de 3.5 milímetros conectado. Este dato revela inevitablemente que el próximo Sony Xperia llegará sin entrada para auriculares imitando así la estrategia que puso de moda Apple y que otros fabricantes ya han empezado a copiar. El espacio que se ahorra el fabricante al eliminar la entrada jack se utilizará para poner una peculiar etiqueta que detalla todas las regulaciones.

El hecho de que un fabricante deje de añadir un puerto jack de 3.5mm en sus terminales no es ninguna novedad, aunque en el caso de Sony nos llama un poco más la atención por la línea de auriculares que tienen en catálogo. Bueno, tampoco es para tanto pues lo más seguro es que lo utilicen para potenciar su línea de auriculares bluetooth que no es precisamente pequeña… Lo que está claro es que Sony necesita renovarse si no quiere morir y adaptarse a las nuevas corrientes marcadas por los principales referentes parece lo más sensato.

¿Lograrán en Sony revertir la situación o a la división móvil le espera un futuro similar al de HTC? Habrá que seguir de cerca la evolución de sus futuros lanzamientos.

Fuente: Xperia BLOG

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.