Aplicaciones

Counter-Strike 1.6: Ya puedes descargar la versión oficial gratis en tu Android

Cuando hablamos de juegos de SHOOTER míticos, uno de los primeros que se nos viene a la cabeza es Counter-Strike de Valve. Por eso, son muchos los que están revolucionados con el aterrizaje del juego a la plataforma Android completamente gratis.

A día de hoy son muchos los shooters que se pueden disfrutar en las pantallas de los smartphones. Por eso era de extrañar, que un título tan célebre como el mencionado no estuviera disponible hasta ahora.

¿Deseando empezar a disfrutar del mítico título en tu Android? En ese caso, sigue leyendo.

¿Cómo instalar Counter-Strike en Android gratis?

Lo primero y más importante para disfrutar del juego en tu terminal Android es que lo tengas instalado en tu biblioteca de Steam e instalado en tu PC. Todo esto es necesario ya que correrás esta versión en tu smartphone con la ayuda de algunas APK que te mostraremos a continuación.

¿Tienes Counter Strike 1.6 en Steam? Entonces sigamos avanzando… Accede a Google Play desde tu teléfono y escribe en el buscador CS16Client. De entre todos los resultados que aparezcan, reconocerlo no te debería costar demasiado pues es muy parecido al que aparece en la store de Valve. ¡Ya puedes descargarlo!

Una vez instalado, es el momento de descargar e instalar Xash3D FWGS. Esta aplicación (también disponible en la Google Play) es el motor gráfico necesario para que el shooter funcione en tu smartphone sin problemas.

Seguidamente llega el momento de crear una carpeta con el nombre «XASH» en la memoria interna del teléfono y copiar en ella los archivos que se llaman «csstrike» y «Valve», los cuales están en tu PC.

Ahora ya estás listo para abrir Counter-Strike en tu Android. Eso si, la primera vez que accedas, aparecerá una ventana preguntando por los permisos sobre la ubicación de la carpeta «XASH». Solo tendrás que seleccionarla y empezar a disfrutar del juego.

¿Podrás resistirte?

Fuente: La republica

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.