Actualidad

Uno de los “trolleos” más divertidos de la televisión: ¡Gracias South Park!

South Park es una de las series de animación para adultos más irreverente y divertida de la historia de la televisión y su prueba la encontramos en que recientemente se ha estrenado la vigésimo primera temporada de la misma (se dice pronto…). Pues bien, esta última temporada ha empezado con fuerza gracias al inacabable ingenio de sus guionistas que en esta ocasión han querido ir un paso más allá y colarse literalmente en tus casas.

South Park “trollea a miles de Amazon Hecho

El primer capítulo de la vigésimo primera temporada muestra el debate entre los protagonistas de la serie sobre la inteligencia artificial (siempre respetando su tono mal sonante y su falta de educación). Ante tal diálogo, Cartman y Stan deciden abordar el asunto de un modo muy distinto y empiezan a dar ordenes a los distintos asistentes de voz un tanto irreverentes.

Los personajes empezaron a pedir cosas a Alexa, Siri y Google Home como que les chuparan la… Y parecidos, aunque también hubo hueco para otros deseos más “suaves” como: “que duermas bien”. Pero sin lugar a dudas, lo más divertido del asunto es que los personajes invocaron ordenes cruzadas entre los distintos dispositivos: “Alexa dile a Siri que…” logrando activar no solo los dispositivos de la serie, sino también los que los televidentes tenían en sus casa. Así, de golpe y porrazo los Amazon Hecho de muchos televidentes empezaron a reproducir las palabras mal sonantes que salían del televisor generando sustos y diversión a partes iguales.

Para que os hagais a la idea de lo preparado que lo tenían los guionistas, con algunas de sus ordenes consiguieron incluso añadir productos a la lista de la compra de Amazon: “añade un paquete de escrotos a la lista de la compra” a lo que Alexa respondió: “he añadido un paquete de escrotos a la lista de la compra”.



Como no podía ser de otro modo, las redes sociales se llenaron de escritos y vídeos en los que se podía apreciar lo que la gente de South Park había logrado. ¿Hay mejor campaña de marketing para el estreno de una nueva temporada?

Solo podemos definir a sus guionistas con una palabra: ¡GENIOS!

Fuente: the Wrap

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.