Accesorios y Curiosidades

Tag Heuer lanza una edición de 9.900 dólares de su smartwatch

tagheuer-connected-oro-rosa

Hace cerca de un año Tag Heuer lanzó al mercado su primer smartwatch con el que pretendía abrirse hueco en un nuevo mercado y de este modo no quedarse solo dentro del sector convencional. Lo cierto es que a día de hoy no sabemos si las ventas han cumplido con las expectativas del fabricante o no, pero lo que si sabemos es que se implicaron mucho en el proyecto y pusieron todo tipo de facilidades a los consumidores para tratar de convencerles.

Aparece un Tag Heure Connected de 9.900 dólares

Pues bien, la compañía parece dispuesta a robar el corazón a los amantes de la tecnología más exigentes y adinerados, con lo que acaba de presentar una edición especial de su smartwatch cuyo precio se queda rozando los 10.000 dólares. Así, aquellos que no compraron la versión de 1.350 euros por considerarlo demasiado barato (“no podemos gastar tan poco”), ahora ya no tienen excusa alguna para no apostar por el dispositivo del fabricante.

Esta carísima edición del Tag Heuer Connected llega luciendo unas especificaciones exactamente iguales que la versión “barata”, es decir: chipset Intel, batería de 410 mAh, 1 GB de RAM y una pantalla LCD de 1,5″ con cristal de zafiro. Corriendo por sus circuitos nos encontramos con el sistema operativo Android Wear que evidentemente llega acompañado de la esfera 100% Tag Heuer que le da un aspecto convencional al dispositivo (dependiendo de como lo veas parece un dispositivo tradicional).

El oro rosa como excusa

Queda claro que el fabricante no ha querido modificar aspectos técnicos, con lo que queda más que claro que la subida de precio se debe a un solo motivo: los materiales utilizados. Así, el Tag Heuer Connected de 9.900 dólares llega al mercado luciendo una caja de oro rosa (hecho que supone un cambio de material y de color) y abandona la correa de caucho para montar una acabada en elegante cuero marrón.

Estamos ante un producto elitista y exclusivo con lo que era de suponer que la compañía iba a querer comercializarlo de un modo especial. Por lo tanto, todos aquellos que quieran comprar uno deberán hacerlo a través de alguna joyería de alto standing o tienda física de la propia marca, dejando a un lado el comercio online, canal de comercialización que han utilizado para la distribución de la versión de 1.350 euros.

¿Tienes por allí 9.900 dólares y no sabes en que gastarlos? Quizás esto sea una buena opción.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.