Aplicaciones

“Super Plumber Run”, un Super Mario gratuito para tu dispositivo Android

Todos tenemos un pasado junto al mítico personaje de nintendo “Super Mario” y por eso, tras la llegada de Super Mario Run a los dispositivos Apple (iPhone, iPad e iPod Touch), han sido muchos los usuarios Android que les han mirado con recelo. Ante esta situación (no sabemos si Super Mario llegará a Android), un desarrollador Android ha decidido mover ficha y poner fin a esta discriminación con el lanzamiento de Super Plumber Run. Solo el nombre ya nos lleva a suponer que estamos ante una copia de la versión oficial, pero lo cierto es que la jugabilidad y diversión que genera no tiene nada que envidiarle al título de nintendo que además es de pago (la propuesta para los dispositivos que funcionan con el SO de Google es totalmente gratis).

Super Plumber Run, una copia muy lograda

Si bien es cierto que en dicho juego no aparece Mario, también lo es que si que aparece un fontanero cualquiera con el color rojo predominando en su ropa, hecho que nos deja más que claro que estamos ante una copia del mítico personaje de nintendo. Por lo que hace a los escenarios, hemos de decir que son tremendamente parecidos a los que aparecen en Super Mario Run con la presencia de ladrillos, setas y tuberías de color verde que te transportan a un submundo en el que recoger más monedas.

Estamos ante una simpática copia de Super Mario Run que además permite a los usuarios ahorrarse los 9,99 euros que pide Nintendo para que lo descargues en tu dispositivos Apple, con lo que no nos extrañaría que la compañía japonesa se decantara por denunciar y solicitar que se retire dicho juego del mercado Android. Con esta acción conseguirían allanarse el terreno de cara a una posible llegada de Super Mario Run a los dispositivos androides.

Si eres usuario Android y tienes tiempo en el que no sabes que hacer (desplazamientos hacia el trabajo en transporte público, largos desplazamientos en avión…), te recomendamos que descargues Super Plumber Run y pruebes lo adictivo que puede llegar a ser y que lo hagas deprisa ya que no sabemos cuanto tardará Nintendo en solicitar su retirada.

 

Fuente: Google Play

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.