Actualidad

Siguen los problemas con iOS 11

Apple lanzó hace un par de semanas el paquete de actualización a iOS 11 que suponía la llegada de un importante número de mejoras. Desde MVL Manía nos mostramos muy receptivos, pues poco a poco el iPad se va actualizando para parecerse más a un ordenador e incrementar así la productividad de sus usuarios.

iOS 11 deja mucho que desear

Si a primera vista todo parecían buenas noticias, con las primeras descargas empezaron a aparecer quejas de personas que estaban teniendo serios problemas con Outlook. Apple reaccionó rápidamente y lanzó una actualización a iOS 11.01 que se limitaba a poner fin a este problema al que luego se le sumaron problemas de batería, fluidez en la navegación por los menús y carga de aplicaciones… Problemas a los que a día de hoy (dos semanas después de la llegada de iOS 11), siguen sin tener solución para descontento de los usuarios.

¿Hay alguna solución a los problemas con iOS 11?



Si algo caracteriza a la sociedad, eso es su impaciencia y las ganas de que todo sea como ellos quieren al momento. Así pues, a Apple no le queda otra opción que trabajar a contra reloj para tener lista una nueva actualización que ponga fin a todos los problemas que ahora mismo experimentan sus usuarios. Para ello ya han lanzado la versión iOS 11.1 Beta con la que Apple añadirá unas cuantas mejoras estéticas y de funcionamiento además de poner fin primordialmente a los problemas de batería.

Como bien aclara su nombre, estamos ante una versión “beta” con lo que su estabilidad no es del todo fiable. Si eres de aquellos usuarios cautelosos que prefiere esperar a que una actualización esté contrastada antes de descargarla, entonces te gustarán estos vídeos en los que la gente de iApple Bytes analiza las versiones iOS 11.1 e iOS 11.01 para que veas cual es más rápida, cual es más fiable, cual cuida mejor tu batería…

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.