Aplicaciones

Sextastik, la App para los amantes del “sexo”

sexstastik

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre Geeksme y su reloj inteligente capaz de parametrizar tu rendimiento en la cama y esto no ha sido más que otra prueba que corrobora que en la sociedad actual, son muchas las personas que necesitan saber cuantas calorías queman con todo lo que hacen, cuanto rato han estado en movimiento… Lo cual puede resultar enfermizo en muchas ocasiones.

Pues bien, siguiendo con la línea del mencionada smartwatch ahora aparece una aplicación para nuestro smartphone que se llama Sextastik y que llega con un solo propósito: “Convertirse en una calculadora de calorías para los amantes del sexo”. Si, la única función de esta app es la de calcular cuantas calorías quemas durante la práctica sexual y a pesar de que muchos podáis estar pensando en que se trata de una tontería, las descargas recibidas en el poco tiempo que tiene de vida le avalan. ¡Si señores, la sociedad se está volviendo loca!

¿Cómo es Sextastik?

Dada la única función que presenta, la app es de lo más sencilla e intuitiva pero no podemos pasar por alto un dato que nos ha llamado mucho la atención, Sextastik será capaz de calcular cuantas calorías quemas con precisión tanto si estás practicando sexo con una sola persona, como con dos o en grupo. Efectivamente la pantalla principal que presenta la aplicación es un menú en el que deberás seleccionar con cuanta gente vas a practicar sexo: con una, con dos, con tres personas, con tu mano o con un actor o actriz porno.

Salta a la vista que se trata de una tontería, pero estamos convencidos de que la idea de probarlo ni que sea una sola vez no os parece tan descabellada, de hecho apostamos a que más de uno ya la está buscando para descargarla, ¿Verdad?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.