Accesorios y Curiosidades

¡Samsung se prepara para asaltar el sector deportivo!

Samsung-wearable-deporte

El MWC’16 está a la vuelta de la esquina pero a diferencia de lo que ha ocurrido en anteriores ediciones, en esta ocasión ninguna de las compañías presentes está caldeando el ambiente. Evidentemente todavía hay tiempo y seguro que una semana antes aparecerán filtraciones y confirmaciones pero nosotros ya las estamos echando de menos. Por eso, hoy nos hemos alegrado al recibir unas fotografías en las que se pone de manifiesto que la firma surcoreana Samsung traerá a Barcelona un nuevo wearable.

En esta ocasión no estamos ante un smartwatch sino ante una pulsera enfocada al mundo deportivo que llega enfocada al mundo del deporte, con lo que será el sucesor de la Gear Fit. Como vosotros mismos podéis apreciar, en esta ocasión Samsung ha apostado por el diseño redondo (muy parecido por no decir idéntico al del Gear S2), algo que no nos sorprende en absoluto si tenemos en cuenta las alabanzas que ha recibido su último reloj inteligente. Junto a este diseño, nos encontramos con el anillo giratorio del que tan orgullosos se sienten, con lo que todo parece indicar a que los surcoreanos están apostando por estandarizar el diseño de sus wearables. Como no podía ser de otra forma, las imágenes no han llegado acompañadas de una conformación oficial ni de una descripción con las especificaciones, aunque todo apunta a que en esta ocasión el reloj no integrará el sensor de ritmo cardíaco que llegará siendo un accesorio externo que deberemos comprar. El último dato que podemos desvelar es que llegará presumiendo de un precio mucho más ajustado e integrará GPS, con lo que se podrá convertir en un duro rival para las creaciones de Garmin o FitBit entre otros.

Samsung-wearable-sport

Ahora no queda otra que esperar a que se acerque el día en el que el MWC’16 abra sus puertas ya que como más cerca más posibilidades de anuncios que nos lleven a confirmar su existencia. ¿Se prepara Samsung para asaltar el mercado deportivo?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.