Accesorios y Curiosidades

Panasonic SC-RB5, lo último de la firma en altavoces portátiles

Panasonic-SC-RB5-1

La música es un elemento imprescindible en la vida de la mayoría de las personas y por eso cada vez que algún fabricante lanza al mercado alguna novedad interesante dentro del mundo de los altavoces, nos gusta especialmente hacer mención de ello. En el panorama español la compañía Energy Sistem se ha convertido en la reina, pero hoy no vamos a hablar de ellos sino de la última propuesta del fabricante japonés Panasonic, el SC-RB5.

El dispositivo (tal y como vosotros mismos podéis apreciar en la imagen del inicio del post), ve la luz luciendo un cuidado y pulido diseño cilíndrico que le permite reproducir el sonido de modo omnidireccional (360 grados), además de integrar la tecnología Bass Ressonance que asegura unos grabes más profundos. Para optimizar al máximo su potencia, el altavoz dispone en su parte inferior de una ventosa que le permite canalizar el sonido para que de este modo suene más fuerte sin distorsionar ni un poco.

panasonic-sc-rb5-resistentes al agua

Como no podía ser de otro modo en un altavoz portátil, el SC-RB5 llega con conectividad Bluetooth para que puedas sincronizar tu smartphone o tablet desde la distancia y hacerlo sonar sin necesidad de tenerlo cerca para tocar los controles. Una de tus mayores preocupaciones seguro que es la batería, pero ya te avanzamos que en este caso no te debes preocupar pues ofrece una autonomía de hasta 12 horas reproduciendo música de modo ininterrumpido. Como último dato, decir que el SC-RB5 es totalmente resistente al agua con lo que para el verano se puede convertir en tu compañero ideal.

Disponibilidad y precio

El altavoz ha visto la luz durante el evento Panasonic Convention, y aunque le están dando especial importancia por el momento no nos han querido avanzar ni su fecha de comercialización ni su precio de venta al público. Así que no nos queda otra que mantenernos atentos para enterarnos cuando la firma japonesa se decida a oficializarlo.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.