Accesorios y Curiosidades

¡Oficial! Las HTC Vive tendrán un precio de 899 euros

htc-vive-resreva-29-febrero

Es cierto que en los últimos meses desde MVL Manía le estamos dando bastantes palos a HTC y es que lo cierto es que no logran convencernos con nada de lo que hacen. Sin embargo, han sido varios los medios que han ensalzado su figura asegurando que han abierto una triple vía de negocio con la que reflotar su situación. Entre estos tres frentes por los que están apostando los taiwaneses destaca especialmente el de la realidad virtual con las HTC Vive que fueron uno de los principales elementos de reclamo de atención en el último MWC’16 por parte del fabricante, pues el plato fuerte en el mundo de los smartphones lo han cambiado a otro evento y fecha (por confirmar).

A falta de un día se filtra el precio de las HTC Vive

La compañía taiwanesa se ha pasado todo el MWC’16 negándose a oficializar el precio de venta de sus HTC Vive en las distintas regiones, pues hasta la fecha solo se hablaba de dólares y eso a nosotros no nos servía. Y no ha sido hasta hoy (un día antes de su llegada a los distintos mercados), cuando la firma se ha decantado por anunciar los distintos precios que presentarán las Vive.

Centrándonos en nuestra principal preocupación, decir que en todo el continente europeo lucirán una etiqueta de 899 euros, quedando claro que no van dirigidas al gran consumo sino que serán unos pocos los que podrán acceder a las asombrosas sensaciones de la realidad virtual.

Las reservas se abrirán mañana a partir de las 16:00 horas en España (10 de la mañana si tenemos en cuenta el horario EST), y si estás muy interesado no olvides permanecer atento a esta hora, ya que la propia compañía ha anunciado que las HTC Vive llegaran con unidades limitadas con lo que más de uno se quedará sin ellas.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.