Accesorios y Curiosidades

Nuevos Energy Urban Box Bass Tube 4 y 7 los street style de Energy Sistem

Energy Urban Box Bass Tube

Llegan las fiestas navideñas y los fabricantes no dejan de presentar novedades en busca de aumentar sus ventas. Una de las firmas más activas está siendo Energy Sistem que no deja de rendir homenaje a la música con nuevos altavoces y auriculares. Así pues, hoy nos sorprenden con el lanzamiento de los nuevos Energy Urban Box Bass Tube 4 y 7. Veamos pues como son los auriculares más “URBAN” de la compañía española.

¿Cómo lucen los nuevos Energy Urban Box Bass Tube?

Estamos ante la línea más street creada por Energy Sistem hasta la fiesta como vosotros mismos podéis apreciar. Así pues su forma cilíndrica con una cierta curvatura le da un toque atractivo a la vez que juvenil. Siguiendo con su filosofía, la compañía ha apostado por lanzarlo en varios colores que van desde un negro (más estándar) hasta verdes y azules mucho más atrevidos.

Pero si algo nos ha llamado especialmente la atención de su diseño es el aspecto que la compañía ha decidido darle a los botones. Lejos de integrarlos en la parte superior buscando ocultarlos para dar protagonismo al altavoz los ha puesto de gran tamaño y céntricos. De este modo, los botones pasan a coger un gran protagonismo y su aspecto no dejará indiferente a nadie.

¿Qué nos aportan los altavoces más “URBAN” de Energy Sistem?

Los nuevos altavoces Bluetooth de Energy Sistem llegan presumiendo de tecnología Bass Tube para realzar los bajos. Destacar también que estamos ante un altavoz 360º, tecnología True Wireless Stereo y está fabricado en materiales que lo hacen resistente al agua. Así pues, los podrás disfrutar independientemente del escenario y las situaciones climatológicas.

Energy Urban Box Bass Tube 4

Esta versión llega con una potencia de 12w y por lo tanto será la menos potente de las dos novedades. Se trata de un altavoz portátil con lo que la batería jugará un papel fundamental. Así pues, la autonomía de 8 horas sonando sin parar nos parece más que correcta.

Si os decantáis por este dispositivo, debéis tener especialmente en consideración que los 12W en espacios abiertos con ruido pueden sonar más bien poco…

Energy Urban Box Bass Tube 7

Si la anterior era le menos potente, como os podéis imaginar esta será la más potente… Así pues sus 30W de potencia nos llaman mucho más la atención que los 12W de la otra versión. Como os podéis imaginar esto supone un mayor consumo energético con lo que la autonomía se reducirá hasta las 6 horas.

Destacar que ambos modelos disponen de la tecnología True Wireless Stereo con lo que los podremos conectar a otro para incrementar la potencia. Sin duda una solución ideal pensando en el Tube 4 para pasar de 12W a 24W.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.