Accesorios y Curiosidades

Nomad lanza un monedero capaz de cargar tu iPhone

wallet-nomad-monedero-cargador

Los problemas con la autonomía de algunos smartphones están a la orden del día y eso genera una gran molestia a los usuarios. Ante tal situación, algunos fabricantes se han decantado por lanzar al mercado cargadores portátiles capaz de cargar la batería de tu terminal sin necesidad de tener una toma de corriente cercana. Sin embargo, esto implica llevar un “aparatejo” más encima y es no gusta a nadie o a casi nadie con lo que no han acabado de arraigar entre los consumidores.

Por eso nos ha hecho especial ilusión la última propuesta del peculiar fabricante de accesorios Nomad que llega al mercado bajo la denominación de Wallet y como bien estás imaginándote, se trata de un monedero que será capaz de cargar la batería de tu iPhone. Evidentemente, la capacidad de la batería no es demasiado grande (2.400 mAh) si la comparamos con algunas alternativas del mercado que llegan a alcanzar los 10.000 mAh como es el caso de la Extra Battery 10.000 de Energy Sistem, pero si que es mucho más cómoda y práctica de llevar encima. Así, gracias a Nomad podrás llevar un monedero en tu bolsillo que será capaz de dar vida a tu iPhone y quien sabe si alguna que otra sorpresa más.

Los que no tenemos un iPhone nos podríamos poner algo tristes, pero lo cierto es que si este lanzamiento tiene éxito tardaremos poco en ver a este fabricante y a muchos otros lanzando Wallets compatibles con el cargador universal (mini USB).

Si quieres comprar este original pero a la vez util Wallet, debés ir preparando los 91 euros que costará en su llegada al mercado o anticiparte con el plazo de pre-compra y adquirirlo por 73 euros (comprándolo antes del 15 de Noviembre).

Fuente: Nomad

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.