Aplicaciones

Google Maps se actualiza para iOS ofreciendo alertas de tráfico

google-maps-actualizacion-iPhone-6s

Todos somos sabedores de las tensas relaciones que se han vivido estos últimos años entre Google y Apple que han acabado en guerras abiertas, como la eliminación de Google Maps de la plataforma iOS (aunque la compañía manzanera en la mayoría de ocasiones se ha visto obligada a retroceder). Pues bien, la compañía de Mountain View nunca ha despreciado a Apple y su trabajo (conocedores de la importancia que tienen en el mundo de los smartphone), pero si que se guardaba algunas de sus funciones más destacadas en exclusiva para los dispositivos Android.

Pues bien, si hasta la fecha los avisos de tráfico para Google Maps solo estaban disponibles para el SO del robot verde, desde hoy se ha hecho oficial que los usuarios de un iPhone también podrán disfrutar de esta función. Así, antes de iniciar la ruta los dispositivos iOS también indicarán el estado del tráfico por las distintas carreteras y si durante la marcha se produce algún hecho que altere el funcionamiento normal del tráfico (como por ejemplo un accidente), también se nos mostrará dicha información en la pantalla ofreciendo una nueva ruta para reducir al máximo nuestro tiempo de trayecto.

Es cierto que Apple sigue trabajando para mejorar su servicio de mapas, pero lo cierto es que a día de hoy siguen estando muy lejos del popular Google Maps. Por lo tanto, desde MVL Manía recomendamos a todos los usuarios de un iPhone acceder a la App Store y actualizarse a la última versión y en el caso de que todavía no tengáis instalado el servicio de mapas de la compañía de Mountain View os animamos a probarlo.

 

Fuente: App Store

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.