Aplicaciones

NBA 2K llega a las plataformas móviles y lo hace GRATIS

NBA 2K Mobile

No creemos que ningún fabricante de videojuegos se atreva a día de hoy a negar las importancia creciente de los smartphones y tablets en este sector. La prueba la tenemos en que poco a poco los grandes nombres están llegando tanto a iOS como Android. Así pues, los últimos en hacerlo han sido los creadores de 2k19 que en colaboración con Cat Daddy Studios acaban de lanzar NBA 2k Mobile para iOS. Desde hoy puedes acceder a la App Store de Apple y descargar dicho juego totalmente gratis.

Si eres usuario Android, lamento decirte que tendrás que esperar todavía un poco más… Hay confirmación de su llegada pero no la fecha exacta con lo que no te queda otra que armarte de paciencia.

Disfruta de la experiencia 2k en tu móvil con NBA 2k Mobile

En palabras de los propios desarrolladores, NBA 2K Mobile trae a la pantalla de tu smartphone y tablet toda la acción del NBA 2K ofreciendo unos gráficos comparables a los de la consola. Tal y como ha confirmado el presidente de Cat Daddy Games:

El equipo de desarrollo ha trabajado durante años para igualar la calidad de los juegos equivalentes en consola.

La experiencia del jugador, como no podía ser de otro modo también está muy trabajada pudiendo crear tu propio equipo coleccionando cartas de jugadores actuales y del pasado. También podrás controlar tu a los jugadores en partidos de 5 contra 5.

Más de 400 jugadores y superestrellas NBA, bonificaciones diarias y múltiples modos de juego y eventos

Como ocurre en el FIFA o en la versión de 2K para videconsolas podrás entrenar a tus jugadores con ejercicios, competir en Temporadas para ganar nuevas recompensas y participar en eventos de tiempo limitado para conseguir cartas exclusivas.

Precio y disponibilidad

El NBA 2K Mobile ya está disponible en la App Store y lo mejor de todo es que lo podremos descargar totalmente gratis. Eso si, debéis tener en cuenta que para jugar habéis de estar conectados a internet con lo que dependiendo de la tarifa de datos que tengas contratada puede haber recargos.

No estamos ante un juego sencillo con lo que las exigencias al motor gráfico no son precisamente pocas… Así pues, solo es compatible con dispositivos iOS a partir del iPhone 6S, iPad Air 2, iPad Pro o iPad Mini 4.

Por lo que hace a los usuarios Android, tal y como os hemos avanzado todavía no esta disponible para descarga. Sin embargo, sus creadores ya han avanzado que los dispositivos compatibles serán a partir del Galaxy S8, Google Pixel 2 y dispositivos similares.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.