Accesorios y Curiosidades

Meizu Band, nueva propuesta en el campo de los wearables

meizu-band

Tras varios meses sin ocupar portadas, la gente de Meizu hoy aparece de nuevo en escena para presentar un nuevo dispositivo que en esta ocasión no es un smartphone sino un nuevo wearable que responde al nombre de Meizu Band (si, se podría decir que no han sido muy originales con el nombre).

Como bien sabréis, la compañía hace un par de años dio un importante salto cualitativo en el aspecto de diseño de sus dispositivos siendo este cada vez más atractivo y cuidado. Así, siguiendo con esta tendencia la Meizu Band llega luciendo un elegante diseño acabado en material TPU que además de aportar un tacto agradable y suave para el usuario, está muy contrastado y no genera ningún tipo de alergia no tan siquiera en las pieles más sensibles. La correa cuenta con un bonito pasador metálico que permitirá a los usuarios llevar el broche de ajuste de forma cruzada (que cada uno haga lo que quiera con su wearable).

Centrándonos ya en el apartado más técnico, la Meizu Band llega integrando una pantalla OLED (de puntos), que nos mostrará todo tipo de contenidos como las llamadas entrantes, ritmo cardíaco, información de alarmas, pasos, calorías… Como viene siendo habitual en este tipo de dispositivos, la Meizu Band trae consigo una aplicación que responde al nombre de Meizu Health y que permitirá al usuario llevar un seguimiento de sus progresos desde la pantalla del smartphone o la tablet. Por ponerle un “PERO”, diremos que el certificado que la acompaña es un IP67 lo cual quiere decir que será resistente a salpicaduras y leves inmersiones aunque nosotros os aconsejamos que no os metáis con el a la piscina…

Precio y disponibilidad de la Meizu Band

Meizu no se caracteriza por ser una compañía de elevados precios, pero tampoco sus etiquetas reflejan cifras exageradamente bajas. Sin embargo, en esta ocasión se han decantado por ajustarse al máximo y ofrecer su nuevo wearable por una precio más que razonable en china de lo que vendrían a ser 30 dólares. Por el momento solo está disponible en el mercado asiático, aunque creemos que no tardará en cruzar el charco para llegar a otros continentes con lo que habrá que permanecer atentos sobretodo a lo que pasa con su precio al llegar a Europa, América…

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.