Accesorios y Curiosidades

Logitech golpea primero pensando en el iPad Pro

logitech-base-ipad-pro

Hace poco más de un año Apple presento al mundo su primer iPad Pro y a pesar de que sus posibilidades nos convencieron a casi todos, su tamaño excesivo de 12,9 pulgadas supuso una gran decepción para la firma en lo que a ventas se refiere. Pero lejos de tirar la toalla y con la lección aprendida, los de Cupertino volvieron este año con un nuevo iPad Pro que en esta ocasión veía como su pantalla se quedaba en las 9,7 pulgadas. Y parece que por el momento la última tablet de la compañía si que está cumpliendo con las expectativas y eso se está traduciendo en un interés cada vez mayor de los desarrolladores de accesorios.

Logitech lanza “base”, un nuevo periférico para el iPad Pro

No cabe la menor duda de que cuando hablamos de accesorios Logitech es una de las compañías más destacadas y por eso no nos ha sorprendido en absoluto que hayan sido de los primeros en mover ficha en relación al iPad Pro. Así, la compañía especializada en el desarrollo de periféricos acaba de presentar un nuevo dispositivo apodado “base” y que luce como has podido apreciar al inicio del post. Siguiendo con el diseño del iPad, Logitech lo ha dotado de un cuerpo de aluminio perfectamente pulido y su utilidad no será otra que la de ejercer de soporte para el iPad Pro colocándole en una posición que lo hará muy práctico para tomar apuntes, visualizar un contenido mientras cocinamos… Evidentemente, esta base también será capaz de recargar el dispositivo y lo hará mediante el puerto Smart Connector que integra en su lateral. Como último aspecto técnico, cabe mencionar que el soporte se podrá utilizar incluso con el iPad puesto dentro de una funda oficial de Apple (la compañía ha anunciado que hay otras fundas que también funcionan pero que con la única que se atreven a dar garantías es con la de Apple).

No es habitual que Logitech lance al mercado accesorios económicos y esta base no iba a ser una excepción, con lo que si te has enamorado de su diseño debes saber que su precio se sitúa en los 105 euros y que es compatible tanto con el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas como con el anterior de 12,9″.

 

Fuente: Logitech

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.