Tarifas

Jazztel te regala 35GB de datos por Navidad con los paquetes de fibra y móvil

Jazztel 35GB Navidad

El año está llegando a su fin y todas las operadoras se están poniendo las pilas con las promociones navideñas. A lo largo de las últimas semanas hemos visto varios movimientos interesantes y ahora es Jazztel la que mueve ficha. Así pues, la compañía acaba de anunciar que regala bonos de 35GB de datos móviles para todos aquellos que contraten uno de sus paquetes convergentes.

Jazztel lanzó esta promoción ayer día 3 de diciembre con la que regala a sus usuarios 35GB de datos móviles. Eso si, a diferencia de algunas propuestas como la de Lowi, en este caso los datos no serán acumulables. De este modo, desde que los recibas tendrás de tiempo hasta el próximo 28 de febrero para consumirlos y una vez pasado este período, los megas que no hayas utilizado desaparecerán. La oferta está disponible tanto para nuevos clientes como para los actuales pero…

¿Qué diferencia hay entre los nuevos clientes y los actuales que contraten esta promoción?

Como ya os hemos avanzado, la promoción navideña de 35GB de datos de Jazztel solo va dirigida a aquellos usuarios que dispongan o quieran contratar uno de los packs convergentes de la compañía. Cuando se trata de un nuevo cliente, todo es maravilloso pues si contratan alguna de estas tarifas desde el 3 de diciembre hasta el 12 de enero disfrutarán de los 35GB de datos tanto en la línea móvil principal como en las adicionales.

Sin embargo, todo es distinto cuando se trata de los clientes actuales de la compañía… Si ya tienes contratado un paquete convergente contratado solo podrás disfrutar de los 35GB de datos adicionales en las líneas móviles adicionales que contrates. Así pues parece un movimiento enfocada a la captación y a animar a los usuarios existentes a pasarse a líneas convergentes. Los que ya tengas uno de estos packs contratados las ventajas que recibirá serán pocas o nulas. A nosotros nos parece feo ese “desprecio” a los usuarios que ya han apostado por la operadora pero lamentablemente estamos ante una práctica muy habitual entre las operadoras.

Fuente: Jazztel

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.