Actualidad

IKEA se “aprovecha” de Apple para promocionar sus muebles con QI

Con la presentación de los nuevos iPhone 8 e iPhone X todos los focos mediáticos se han centrado en la compañía de Cupertino. Como bien sabréis, si algo ha caracterizado a Apple en los últimos años es su capacidad por montar cosas que ya han utilizado otros fabricantes y ponerlas de moda como si fueran pioneros en ello. Y esto es precisamente lo que están haciendo con la carga inalámbrica en los nuevos iPhone 8 e iPhone X, parece una auténtica revolución cuando ya hace varios años que muchos fabricantes lo están utilizando.

IKEA es el más listo

La gigante compañía de muebles IKEA presenta en su catálogo desde hace ya bastante tiempo muebles que integran sistemas de carga inalámbrica pero su repercusión mediática estaba lejos de ser la deseada. Ahora, con la inestimable ayuda de Apple están logrando dar una segunda vida a estos muebles que están consiguiendo una mayor presencia en el mercado mundial gracias a las sugerentes propuestas de sus creativos. Así, el director creativo de la compañía ha salido al paso con la siguientes declaraciones:

Estamos encantados con que los nuevos usuarios del iPhone por fin puedan hacer uso de las lámparas más potentes que hemos fabricado.

Y la pregunta es… ¿Quién no lo estaría sabiendo que esto puede suponer un importante empujón para sus ventas?



Sea como sea y a pesar de las innumerables críticas que han recibido los de Cupertino, una vez más están cambiando las reglas del juego con lo que es de suponer que en los próximos meses serán varios los fabricantes de muebles que harán lo mismo que IKEA. Personalmente somos bastante fans de los sistemas de carga inalámbrica pues son más prácticos, ayuda a que el salón de casa quede despejado de cables… Con lo que con esta nueva moda todos salimos ganando.

Sin darnos cuenta, ¡Apple lo ha vuelto a hacer!

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.