Accesorios y Curiosidades

Hyperink nos devuelve a nuestra infancia

hyperink-smartphone-gameboy

La nostalgia es un sentimiento muy fuerte y los desarrolladores son conscientes de ello con lo que no dudan en lanzar al mercado aplicaciones y accesorios que nos hacen viajar al pasado y nos remueven nuestros mejores recuerdos. Así, la compañía Hyperink se lanza de nuevo al mercado en busca de despertar nuestros recuerdos con una nueva funda para el smartphone que será capaz de convertirlo en una auténtica Gameboy de cartuchos.

¡Convierte tu smartphone en una auténtica Gameboy color!

Un smartphone es un aparato de ultimísima tecnología y aunque las Gameboy color ya son un objeto del pasado, el hecho de poder convertir nuestro teléfono inteligente en una de estas consolas que tantas alegrías nos han dado nos parece una idea de lo más original. Dado que Apple es tan exclusiva, la funda sólo es compatible con los terminales Android y llega asegurando que es compatible con cualquier cartucho con lo que a partir de ahora podrás volver a jugar a Super Mario Bros, Pokemon… En tu smartphone y sin necesidad de salir a la calle con una de esas consolas tan antiguas que necesitan que les cambies las pilas constantemente.

Precio y disponibilidad de la funda Hyperink

La funda Hyperink no estará disponible hasta el próximo 1 de diciembre, hecho que la convierte en un regalo para Navidad o reyes de lo más interesante, eso si, los más ansiosos tendréis que hacer un esfuerzo y armaros de paciencia… Por lo que hace al precio, la compañía ya ha hecho público que lucirá una etiqueta de 60 dólares, precio que nos parece más que razonable para un periférico tan original.

 

Fuente: Hyperink

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.