Actualidad

¿Integrará el Galaxy Note 7 lector de iris?

samsung-galaxy-note-7-lector-iris

Desde que Samsung empezará a trabajar en el Galaxy S4 varios años atrás se ha especulado con la posibilidad que la compañía integrara en sus dispositivos un sofisticado lector de iris. Sin embargo, hasta la fecha todo ha quedado en especulaciones debido a que consideraban que se trataba de una tecnología que todavía no estaba lo suficientemente evolucionada y contrastada. Así, estos años se han dejado llevar por la corriente del mercado y se han decantado por integrar y desarrollar lectores de huellas dactilares cada vez más precisos y fiables.

El Galaxy S7 sería el primero en integrar el lector de Iris

Si hasta la fecha todos los rumores habían quedado en simples especulaciones, ahora este tema coge más fuerza que nunca debido a un comunicado publicado por la gente de Sammobile que se atreven a asegurar que la compañía surcoreana habría seleccionado a la firma Patron para que le desarrollara todos los módulos que harían posible la presencia del mencionado lector de iris. En este mismo comunicado, aseguran que Samsung habría asignado este trabajo a Patron varios meses atrás después de salir como vencedor en un concurso en el que Samsung buscaba el proveedor ideal.

Parece que en esta ocasión la gente de Samsung si que habría visto con buenos ojos la situación de esta tecnología y por eso el Galaxy Note 7 sería el elegido para hacer el tests de mercado y ver como reacciona el publico ante esta nueva función. Otro de los datos que corrobora la más que posible llegada del lector de iris es el hecho de que la propia compañía acaba de suministrar al gobierno y al sector empresarial de la India una nueva tablet que responde al nombre de Galaxy Tab Iris y que como bien estaréis imaginando integra el lector de iris.

¿Cuándo veremos al Galaxy Note 7 y su lector de iris?

Como no podía ser de otro modo desde Samsung no se han querido pronunciar al respecto aunque todo apunta a que el Galaxy Note 7 verá la luz el próximo 2 de agosot, momento en el que al fin podremos conocer de primera mano como funciona el nuevo lector de iris (si es que lo acaba integrando).

 

Fuente: Sammobile

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.