Actualidad

Huawei Mate 10: Aparecen nuevas imágenes para seguir mareando

En cientos de ocasiones os hemos insistido en la importancia de coger con pinzas las filtraciones de las que os hablamos, pues hasta que la compañía no lo confirma oficialmente pueden haber modificaciones. Así pues, hace unos día Evan Blass compartió una imagen en la que podíamos apreciar el supuesto Huawei Mate 10. Para los que andéis un poco desconectados os recordaremos que se trata de la última propuesta del fabricante chino que verá la luz el próximo 16 de octubre en Munich en un polémico evento denominado #therealAIphone.

Lo más probable es que no le estuviéramos dando tanto bombo a la imagen que publico Evan Blass en su día si no fuera porque hoy han aparecido unas nuevas imágenes en las que el dispositivo luce totalmente distinto. Así pues, en la primera se apreciaba un terminal de grandes dimensiones con bordes redondeados, botones laterales con bastante superficie y pantalla infinita con bordes en la parte superior e inferior para evitar los “problemas de diseño” que ha experimento Apple con su nuevo iPhone X. Parecía que todas las cartas estaban echadas y que no habría sorpresa alguna durante la presentación, hasta la aparición de estas nuevas imágenes en las que el dispositivo luce con esquinas totalmente cuadradas, botones laterales mucho más discretos y bordes en la parte superior e inferior muy compactos dejando la parte frontal prácticamente en su totalidad para la pantalla. Así que ahora no nos queda otra que esperar a ver si finalmente es uno de estos dos diseños lo que veremos en unas semanas o si por el contrario habrá alguna nueva sorpresa en su aspecto.

Las especificaciones técnicas del Mate 10 si parecen definidas

Si bien es cierto que en el apartado “exterior” todo son dudas a día de hoy, también lo es que en el apartado interior (especificaciones) pocas sorpresas vamos a tener. El dispositivo debería llegar luciendo pantalla de 6 pulgadas, un procesador Kirin 970 acompañado de una memoria RAM de 6GB, sistema fotográfico de doble lente en la parte trasera y una batería de 4.000 mAh. Como no podía ser de otra manera el sistema de inteligencia artificial de Huawei hará acto de presencia.



Dicho todo esto, ahora solo nos queda esperar y ver si la compañía se ha guardado algún que otro “AS” en la manga para sorprender a los asistentes durante la presentación del nuevo Mate 10.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.