Accesorios y Curiosidades

GME1 el smartwatch que mide tu actividad sexual ¡Ya a la venta!

geeksme-reloj-actividad-sexual-gme1

El mundo de los smartwatch está cada vez más poblado, hecho que dificulta y mucho a los fabricantes la posibilidad de distinguirse del resto. Y si no puedes destacar por especificaciones, inténtalo con alguna otra función que desate la sorpresa de los usuarios y por consiguiente no se deje de hablar sobre ese nuevo dispositivo. Y eso es precisamente lo que ha hecho la gente de Geeksme que hace varios meses aseguró que lanzaría al mercado un reloj inteligente capaz de medir nuestro rendimiento durante la práctica sexual. Pues bien, tras meses de rumores y un llamativo vídeo en el que aparecían una pareja en postura más que cariñosa, ha llegado el día en que el dispositivo aterriza en el mercado.

Así que al fin podemos explicar con toda clase de detalles como es este curioso dispositivo, que finalmente llega bajo la denominación GME1. Como ya se sabía, llega luciendo un diseño redondo y destaca su acabado en aluminio pulido que siempre da un toque de calidad y distinción. Su pantalla de 64 x 48 incorpora la tecnología OLED monocoromo, cristal templado y un conjunto de 12 LED que serán los encargados de mostrar nuestro progreso a lo largo del día. Para sincronizarlo con nuestro smartphone está dotado de conectividad Bluetooth Smart, hecho que lo hace ccompatible tanto con dispositivos Android (a partir de la versión 4.0) como con dispositivos iOS (a partir de la versión 7.0). Por lo que hace a la batería, ofrecerá una autonomía de 5 a 6 días y tan solo tardará una hora y media en cargarse, aunque cuando llegue la actualización con las nuevas funciones (notificación de llamadas y mensajes), seguro que esta se verá reducida.

Funcionamiento y capacidades

Las posibilidades del dispositivo son prácticamente idénticas a las que ya conocemos de otros dispositivos, como por ejemplo monitorizar los pasos que damos a lo largo del día, el tiempo que estamos en movimiento, las calorías que quemamos, la calidad de tu sueño, calcular la repercusión de tu paso en la naturaleza y como gran novedad: ¡Medir tu rendimiento sexual! Para ello, el GME1 dispone de cuatro modos distintos para que cada usuario seleccione aquel que mejor le vaya acorde con cada situación:

  • Fitness: Si seleccionamos este modo estarán activadas todas las actividades mencionadas y el panel de 12 LEDs se iluminará para avisarnos de que hemos alcanzado nuestra meta diaria. Ideal para el transcurso del día.
  • Sleep: Como bien nos aclara su nombre, se trata del modo para cuando vamos a dormir, ya que en ese caso solo se centrará en calcular la calidad de nuestro sueño.
  • Ecológico: En este caso las funciones del GME1 se centrarán en detectar el efecto de tu paso en la naturaleza, evidentemente cuando estemos durmiendo o descansando la repercusión será nula ya que es imposible que estemos haciendo algo perjudicial para el medio ambiente.
  • Love: Este es el modo más original y por lo tanto la sección estrella del reloj. Cuando lo activemos el GME1 centrará todos sus esfuerzos en medir nuestros movimientos mientras mantenemos relaciones sexuales para ofrecer información sobre las calorías consumidas y grasas quemadas, la intensidad de movimiento y la frecuencia, eso sí, vas a tener que marcar en el reloj cuando empiezas y cuando acabas.

Como os avanzábamos al inicio del post, el GME 1 ya está disponible bajo un precio de 99,90 euros, además de tener la opción de obtener un pack por 29,90 euros en el que te llevarás las correas de todos los colores (negro, morado, verde y beige).

 

Fuente: Geeksme

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.