Aplicaciones

Gameloft lanzará Sniper Fury el 18 de Noviembre

unnamed

Esta semana el mundo de los videojuegos ha quedado congelado por la multimillonaria absorción de King (creadores de Candy Crash) por Activision, pero eso no implica que el resto de firmas no tengan novedades que merecen ser mencionadas a pesar de que no muevan 5.900 millones de dólares. Así, hoy toca hablar sobre Gameloft que acaba de anunciar la inminente llegada de Sniper Fury para el próximo 18 de noviembre, aunque en la página WEB oficial del videojuego han habilitado una pestaña para poder jugarlo en modo beta.

Solo con el título ya nos podemos imaginar que la trama del videojuego se basa en un francotirador que tendrá que se recorrerá todo el mundo para ir cumpliendo con las misiones que le encomiendan sus superiores. Pero esto no es todo, ya que además de las misiones del modo campaña también tendrás la posibilidad de jugar en modo multijugador (mediante internet) y compartir aventura con tus amigos o desconocidos de todo el mundo.

Desde las oficinas de Gameloft insisten en el trabajo realizado para dar una experiencia de usuario más que completa con intensas visiones al morir. Para garantizar un resultado excelente, han desarrollado Sniper Fury en el mismo estudio en el que se han desarrollado títulos tan importantes como Modern Combat 5 o Brothers in Arms 5. Es difícil que sus creadores no aseguren que se trata de una auténtica maravilla, aunque en este caso se han aventurado a asegurar que se trata del juego de disparos más impresionante que podemos encontrar a día de hoy en las tiendas de aplicaciones.

 

Fuente: Gameloft – Sniper Fury

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.