Aplicaciones

Bitwalking, la App que te pagará por andar

bitwalking-cobrar-por-caminar

Es cierto que en los últimos años los gobiernos de los distintos estados han tomado consciencia sobre lo importante que es para el ser humano practicar deporte con regularidad y combatir así la vida sedentaria, y para ello han efectuado campañas por televisión, organizado pruebas físicas… Pero por el momento nadie te ha pagado por salir a pasear (a no ser que tengas la fortuna de ser profesional y vivir del deporte).

Pues bien, para acabar de combatir con el sedentarismo en el que se encuentra inmerso la sociedad actual, un grupo de desarrolladores se encuentra inmerso en el proceso de creación de una nueva aplicación que responde al nombre de Bitwalking (la empresa responde al mismo nombre), y que aseguran que nos pagará por salir a caminar o incluso por el simple hecho de caminar en el camino de casa hasta el trabajo. Según informan los responsables de la firma, por cada 10.000 pasos recibirás 1 dólar Bitwalking que se irán acumulando en tu cuenta. Este “dinero virtual” podrás solicitar que te lo transfieran a un número de cuenta y convertirlo así en dinero real o utilizarlo para comprar en el mismo catálogo de la aplicación donde podrás encontrar una interminable lista de productos de todo tipo (entre estos también habrá smartphones).

Por el momento están luchando para encontrar la financiación y los marcas necesarias para poder activar la aplicación de manera oficial, aunque si estáis muy interesados podéis acceder a su página WEB (os la dejamos como enlace en la fuente de información), y suscribiros para recibir la invitación para descargarla tan buen punto esté operativa.

 

Fuente: Bitwalking

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.