Aplicaciones

AppComparison, Microsoft busca tus aplicaciones favoritas en Windows Phone

microsoft-appcomparison

No es ningún secreto que a día de hoy la gente se sigue resistiendo a dar el salto a los terminales de Windows Phone y los pocos que lo hacen en muchas ocasiones se debe a que son unos de los pocos que las operadoras siguen regalando. Sin embargo, desde la compañía de Redmond parecen decididos a convencer al usuario de las capacidades de su ecosistema móvil y para ello siguen lanzando propuestas con las que animarte a abandonar Android e iOS.

A pesar de los esfuerzos que han llevado a cabo, el gran handicap de Windows Phone es la falta de aplicaciones que en muchas ocasiones no se debe a que no esté presente, sino al hecho de que no está de forma nativa y por lo tanto tiene otro nombre. Así, para combatir esta situación la compañía acaba de presentar una nueva aplicación que responde al nombre de AppComparison y que prometen será capaz de detectar todas las aplicaciones disponibles en la Windows Store que estabas utilizando en tu viejo Android. Por lo tanto, si ahora decides cambiarte a dicho sistema operativo no deberás invertir horas en encontrar tus aplicaciones favoritas o variantes similares, ya que Microsoft lo hará por ti.

No nos cabe la menor duda de que se trata de una idea original y muy práctica para el usuario, pero lo cierto es que no creemos que dicha iniciativa vaya a servir como gancho para captar a nuevos usuarios. El único modo de que Windows Phone le recorte terreno a Android e iOS es con la llegada de un nuevo interfaz más práctico, intuitivo y porque no decirlo, ESTÉTICO.

 

Fuente: Google Play

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.