Actualidad

¡Así es el nuevo LG V30 (filtrado)!

Ya hace varias semanas que por internet se habla y mucho de la inminente llegada del LG V30 y no solo por filtraciones de terceros, sino porque LG también ha querido que así fuera. Así, la nueva propuesta de alta gama de los surcoreanos ha sido en varias ocasiones en vídeos en los que se puede apreciar perfectamente su reverso en el que queda grabado el nombre “V30”. Para darle un poco más de emoción la compañía ha borrado todos los vídeos de internet, aunque más de un medio se ha tomado la molestia de hacer algunas capturas de pantalla.

Adios a la doble pantalla en el LG V30

La compañía surcoreana apuesta por la continuidad de la línea “V” con la integración de un panel OLED, aunque echaremos en falta la segunda pantalla característica que presentaban sus antecesores de la línea “V”.

No es ninguna novedad que LG deje ir viendo características de su futuros lanzamientos unas semanas antes de su presentación, con lo que en esta ocasión creemos que han vuelto ha hacer lo mismo (no ha sido un problema de seguridad interna). De hecho, todas las filtraciones proceden de una compañía de generación de contenidos que se llama HitRecord (fundada por el actor Joseph Gordon- Levitt) que es oficialmente colaboradora de LG.



¿Despiste o estrategia de HitRecord para promocionar el nuevo LG V30?

Por cierto, el dispositivo se presentará de manera oficial el próximo 31 de agosto en Berlín aprovechando la celebración de la IFA 2017. Si quieres saber más permanece atento ya que desde aquí te seguiremos informando.

Fuente: Gizmodo

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.