Accesorios y Curiosidades

Sony presenta los primeros auriculares deportivos inalámbricos con Noise Cancelling

Sony ha llegado al CES 2018 con ganas de dejar al mundo boquiabierto con todas sus novedades y por el momento están logrando captar nuestra atención. Si hace un rato os hablábamos sobre los dos nuevos smartphones que han presentado, ahora toca hablar de los tres nuevos auriculares pensados para la práctica deportiva que presumen de ser los primeros auriculares inalámbricos para el deporte con cancelación de sonido (tecnología Noise Cancelling).

Unos compañeros ideales para la práctica deportiva

Los auriculares WF-SP700N son los primeros true wireless del mercado capaces de combinar dos funciones que resultan de gran interés para los amantes del deporte: la tecnología digital de reducción de ruido para que podamos evadirnos de nuestro entorno y centrarnos en el entrenamiento y su diseño es resistente a salpicaduras con lo que en caso de sudar mucho, que nos llueva… No tendremos que preocuparnos. Pero eso no es todo, ya que si en un determinado momento te apetece escuchar el ruido de tu entorno, tendrás la opción de activar el sonido ambiente y acabar con el “aislamiento”. Como no podía ser de otro modo en unos auriculares de la firma japonesa, estos también llegan integrando el famosos sonido Sony EXTRA BASS que aumenta la potencia y profundidad de los graves de tu música.

Una de las mayores preocupaciones no es otra que la de que los auriculares se sujeten bien (no hay nada más incómodo que ir pendiente de no perderlos). Por eso, Sony ha apostado por un diseño con soportes en arco que garantizan una buena sujeción indistintamente del deporte que estemos practicando. Siguiendo con el diseño, cabe mencionar que están disponibles en cuatro colores: rosa, amarillo, negro y blanco.

Autonomía y otros datos

Cuando se trata de auriculares inalámbricos, uno de los datos a tener en cuenta es sin lugar a dudas la autonomía que estos nos ofrecen. Pues bien, en este caso los auriculares serán capaces de reproducir música de manera ininterrumpida durante 3 horas, autonomía que podremos incrementar hasta las nueve horas gracias a su estuche/cargador.

La inteligencia artificial está cada vez más presente en nuestro día a día y por eso no es de extrañar que Sony haya optado por hacer que sus auriculares sean compatibles con Google Assistant. De este modo, mientras estemos entrenando podremos hacerle preguntas a Google, pedirle que nos lea un mensaje…

Precio y disponibilidad

El modelo WF-SP700N estará disponible a partir del próximo mes de junio (habrá que esperar unos 6 meses) y llegarán con un precio de 200 euros. Es una cifra elevada con lo que habrá que valorar si realmente nos compensa esta inversión pues en el mercado hay ofertas muy atractivas y algo más económicas aunque no estén tan optimizadas para el deporte.

Por su parte, el modelo WI-SP600N estará disponible a partir del mismo mes de junio de 2018 aunque estos llegarán con una etiqueta considerablemente más atractiva para el consumidor de 160 euros. No olvidemos que estamos ante una gama considerablemente inferior en cuanto a prestaciones.

Ya por último, el modelo WI-SP500 estará disponible a partir del próximo mes de abril con un precio de 90 euros. De este modo, queda claro que esta es la versión más sencilla de la gama.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.