Accesorios y Curiosidades

Polar A360, la pulsera de la firma ya es una realidad

poloar-a360-pulsera-monitorizacion

El hecho de que Samsung, LG, Apple y muchos otros gigantes tecnológicos se hayan sumado al carro de los relojes inteligentes está suponiendo un duro freno para las ventas de los fabricantes de relojes GPS como Garmin o Polar. Evidentemente los más perjudicados en todo esto están siendo las firmas más pequeñas como TwoNav que cada vez ve como le queda una menor porción del pastel.

Pues bien, si Garmin vio desde un principio la necesidad de sumarse a la nueva corriente y lanzar al mercado una pulsera de monitorización de la actividad, Polor fue más frió y ha ido tirando largas. Pero al fin han entrado en razón y han lanzado al mercado la nueva A360 que a pesar de tener un nombre tan poco comercial, si que presenta un diseño que encandilará a más de uno. La pulsera en cuestión llega al mercado luciendo una pantalla LCD rectangular a color en la que poder visualizar determinados aspectos de nuestra actividad como los pasos, calorías… Rodeada de un brazalete de silicona disponible en varios colores (para que cada uno encuentre el tono que más acorde va con su personalidad). Para poder medir todos los parámetros, la A360 de Polar integra un sensor de ritmo cardíaco aunque se echa en falta un receptor GPS, ya que sin la presencia de un teléfono móvil las posibilidades se verán considerablemente limitadas.

Siguiendo con las funciones destacables, hemos de decir que la última propuesta de Polar trae con ella un “entrenador personal”, que se tomará la libertad de aconsejarte sobre prácticas más saludables a medida que te vaya conociendo. Evidentemente, será totalmente compatible con App Flow para sincronizar todo la actividad con el smartphone, la tablet o el ordenador.

Precio y disponibilidad

Si todo va según lo previsto, la Polar A360 debería estar disponible en los mercados europeos y estadounidenses a partir del próximo mes de noviembre con una etiqueta de 199 dólares/euros. En MVL Manía esta cifra nos parece demasiado alta, especialmente si tenemos en cuenta que ortos productos de la competencia son mucho más económicos con lo que habrá que seguir de cera su evolución para ver si han dado con la tecla o si por el contrario fracasan estrepitosamente.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.