Accesorios y Curiosidades

El LG G5 ya tiene funda oficial previa a su presentación

lg-g5-funda-quickview

Ayer empezamos el día hablando sobre LG y la gran novedad que nos van a traer al MWC’16, es decir, el LG G5 y su pantalla “always on”. Pues bien, hoy desde la compañía surcoreana vuelven a copar los medios de comunicación gracias a la presentación de una nueva funda pensada y diseñada para el mencionado terminal. La presentación de uno de estos gadgets (salvo excepción alguna), no suele generar demasiado revuelo aunque en este caso si que ha sido así ya que se trata de una funda lanzada para un dispositivo que a día de hoy no dispone ni de confirmación oficial (es un secreto a voces).

La funda es una nueva Quick Cover que como principal novedad integra que es táctil, con lo que no necesitaremos destapar la pantalla para efectuar determinadas funciones como responder llamadas o activar y desactivar la alarma. Con este nuevo gadget la compañía ha querido acercar el lujo a los consumidores y por eso la ha dotado de un fino recubrimiento brillante con acabado metalizado que ofrece un tacto agradable y lujoso. Siguiendo la línea de las anteriores versiones, la Quick Cover del LG G5 integrará una ventanita en la que poder visualizar las notificaciones que tenemos pendientes, que en este caso estará especialmente diseñada para la pantalla “Always On”.

Evidentemente, junto al comunicado de presentación la compañía no ha querido dar ninguna pista sobre su precio no desvelar algún detalle más sobre el terminal que le servirá como soporte a la funda. Queda claro que la compañía prefiere anunciar los precios junto al lanzamiento del terminal ya que probablemente presente algún “pack” que nos permita acceder a la funda por un precio inferior. Ahora solo queda esperar a que el MWC’16 abra sus puertas y que la compañía nos deleite con toda la información.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.