Aplicaciones

FIFA 2019 llegará a Android el 7 de noviembre cargado de novedades

FIFA 2019 Android

Según han anunciado desde EA Sports el nuevo FIFA 2019 no llegará de manera oficial a los dispositivos Android hasta el próximo 7 de noviembre. Sin embargo, los más impacientes no tendrán que esperar hasta dicha fecha gracias a la versión “beta” que la compañía ha publicado en Google Play. Como bien podéis imaginar, se trata de una versión que debe servir a la firma para pulir cualquier problema/fallo previo a su lanzamiento oficial.

¿Qué novedades trae el FIFA 2019 Mobile?

El nuevo FIFA 2019 Mobile llegará cargado de novedades que prometen mejorar considerablemente la experiencia de los usuarios. Entre las mencionadas novedades, destaca especialmente el nuevo motor de juego que permitirá mejorar los gráficos con una considerable evolución en el modelado de los rostros y celebraciones mucho más realistas. Junto al motor de juego, el motor de física ha sufrido una importante mejora pensando en que los movimientos de los jugadores y las interacciones sean lo más realistas posibles. Como no podía ser de otro modo, la jugabilidad también va un paso más allá con la llegada de nuevos modos de juego.

Todas estas interesantes novedades ya están disponibles en la versión “beta” que la compañía tiene publicada en al Google Play, aunque no podéis olvidar que todo el progreso que acumuléis en esta versión no se guardará para la versión definitiva.

Descarga aquí el FIFA 20199 “BETA”

Si eres un gran seguidor de la saga FIFA y no puedes esperar unas cuantas semanas para probar las novedades que FIFA 2019 tiene para ti, entonces te encantará saber que aquí te dejamos con un enlace de descarga directa. Con este enlace, descargarás la APK en tu dispositivo para poder instalarla manualmente.

Descargar:

APK FIFA 2019 Mobile

Os facilitamos este enlace debido a que el programa de pruebas que EA Sports había creado para la Google Play a día de hoy ya está completado.

Fuente: Xataka

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.