Accesorios y Curiosidades

El Apple Watch ya puede hacer fotos

apple-watch-camara

Hace unos meses Apple nos presentó el nuevo iPhone 7 y junto a este llego el Apple Watch Serie 2 que probablemente fue lo mejor del evento. Se podría decir que todo lo que la compañía de Cupertino había dejado de evolucionar en su smartphone lo había destinado a mejorar las capacidades de su smartwatch dotándolo de nuevos sensores y funciones que lo hacen más autosuficiente.

Añade una doble cámara a tu Apple Watch

Se podría decir que Samsung fue una de las primeras firmas en apostar por el sector de los relojes inteligentes (Apple tardó mucho más de lo esperado en sumarse al carro), y también ha sido una de las firmas que más a experimentado y arriesgado. Así, seguro que todos recordaréis cuando la compañía se decanto por dotar a los Galaxy Gear de una cámara capaz de tomar imágenes sin necesidad de estar conectado a ningún smartphone.

Pues bien, si bien es cierto que Apple sigue sin optar por añadir esta característica a su Watch, lo cierto es que un fabricante ajeno ha querido apostar por esta función. Así, ha sido Glide la que acaba de presentar al mundo una nueva correa que dota al Apple Watch una cámara principal de 8 megapíxeles y una secundaria de 2 MP. La correa en cuestión responde al nombre de CMRA y será capaz de grabar vídeo en calidad “HD” (o al menos así es como lo han definido sus creadores) y ofrecer un resultado en la captura de imágenes más que aceptable.

El principal problema podría ser la batería y por eso la CMRA incorpora una batería propia que asegura que podremos estar grabando durante 30 minutos de modo ininterrumpido y tomar un sin fin de fotografías, además de permitir recargar hasta dos veces adicionales el reloj.

Precio y disponibilidad de la Glide CMRA

Esta original propuesta debería llegar al mercado a principios del 2017 y lo hará en tres colores entre los que se recogerá una edición limitada en color gris claro (la famosa tonalidad “COCOA” de los accesorios Apple). Como todo gadget para Apple, el precio no será ni mucho menos económicos, siendo el PVP de 249 dólares aunque si estás seguro de quererlo ahora puedes hacer una reserva y obtener un descuento del 40% quedando el gadget por 149 dólares.

 

Fuente: CMRA

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.