Aplicaciones

¡Whats App quiere ahorrarte problemas! Borra los mensajes enviados y evita que el otro los lea

Seguro que con la llegada de Whats App, en más de una ocasión has enviado a algo a otra persona de lo que a los pocos segundos te has arrepentido y te hubiera gustado poder borrar. Pensando en este “problema”, la gente de Whats App lleva trabajando en una futura actualización desde finales del año pasado para añadir una función que permita borrar los mensajes enviados y no leídos con un lapso de 2 minutos.

Estamos ante una actualización que a día de hoy todavía se encuentra en fase beta, de hecho desde que se empezara a hablar del asunto han habido muchas variaciones como el tiempo para borrar la conversación. En una primera instancia se llegó a hablar de 29 minutos, tiempo que se habría visto reducido drásticamente hasta los 2 minutos (a nosotros personalmente nos parece más lógica esta 2 opción). Según explican desde WhatsApp Beta Info, el uso de dicha función será muy sencillo, pues el usuario solo deberá presionar sobre el mensaje que desee borrar (actualmente se abren las opciones de reenviar o guardar como favorito) y automáticamente aparecerá la opción de eliminarlo del terminal de destino. Así de fácil y rápido podremos evitar que alguien lea lo que le hemos enviado o si más no, eliminar las pruebas para que no lo pueda enseñar a nadie (evidentemente, las capturas de pantalla pasarán a tener una especial relevancia con la llegada de esta nueva función de Whats App).

Disponibilidad de la nueva actualización de Whats App

Cuando una novedad está en una fase de desarrollo tan prematura (todavía hay demasiadas variaciones en breves períodos de tiempo), queda más que claro que todavía se hará de rogar bastante antes de aparecer. Si a esto le añadimos que la propia compañía no se ha pronunciado al respecto y que no ha querido revelar ningún detalle sobre la futura actualización, no nos queda otra que armarnos de paciencia y seguir las posibles filtraciones que vayan apareciendo.

 

Fuente: Whats App Beta Info

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.