El autor

1186194_10201867642836753_1905604244_n

Hola a todos.

Soy Ángel Córdoba Vilardebò, aunque mi alias en internet es el de Cordobaan, y soy el responsable de esta aventura que se llama mvlmania.com.

Nací el 18 de marzo de 1991. Me gradué en Administración y Dirección de Empresas y acabo de crear una empresa con la que vamos a revolucionar el mundo de la moda y la óptica (Bloovs Barcelona). Soy, tal vez, lo que ahora se llama un emprendedor, aunque yo prefiero dejarlo en un joven con inquietudes que trata de intuir hacia donde va el futuro. Hace ya cinco años, mientras me desplazaba en tren hacia la universidad, empecé a escribir desde mi tablet los primeros artículos en un blog de tecnologia, que un año después convertí en esta web. Estudios, web y deporte, todo al mismo tiempo, porque en todo momento el esfuerzo físico me ha acompañado en este viaje.

Al mismo tiempo, jugaba al básquet en la máxima categoría catalana, entrenaba un equipo de fútbol infantil y escribía en las revistas Game Master -donde me encargaba de los artículos dedicados a gadgets y videojuegos para teléfonos y tablets- y Mountain Biker -donde aún realizo pruebas de bicicletas de montaña.

La verdad es que soy una persona bastante ocupada, aunque hago lo posible para poder optimizar el tiempo de la mejor de las maneras.

Actualmente estoy estudiando un máster en marketing y comercio electrónico, mientras ultimo la campaña de lanzamiento de mis gafas de sol y mantengo viva esta web, a través de la cual informo a mis seguidores y asesoro a algunas marcas que pretenden introducirse en el mercado de los smartphones en España.

Me fascina el mundo de la comunicación y adoro el deporte. Jugué a fútbol, tenis y sobre todo básquet, aunque ahora concentro mis esfuerzos deportivos en algo más completo, como es el triatlón. Donde es más importante la lucha contra uno mismo que contra los rivales. Se trata de saber hasta dónde puedes llegar con tu cuerpo, con tu voluntad de seguir.

Y esa misma voluntad es la que trato aflore en esta web, mvlmania, donde lo más importante sois vosotros, los que entráis para leer con regularidad los artículos, quienes me seguís a través de Facebook y Twitter, quienes siempre estáis al otro lado y rescribís junto a mí el futuro de esta web.

Muchas gracias a todos