Actualidad

Xiaomi también apostará por la doble cámara en su próximo lanzamiento

xiaomi-doble-camara

Cuando en el mundo de los smartphones apareció el sistema de doble cámara, la mayoría lo tomaron como una característica muy peculiar que serviría como elemento distintivo de determinados dispositivos. Sin embargo, el paso del tiempo ha demostrado que los resultados se pueden mejorar considerablemente con este sistema y eso está llevando a que la mayoría de fabricantes apuesten por este en sus dispositivo de alta gama. Así, el próximo en sumarse al carro será Xiaomi que ya prepara la llegada de un nuevo dispositivo que como bien nos demuestra la imagen del inicio del post, integrará en su reverso una doble cámara.

Xiaomi apunto de presentar su primer smartphone de doble cámara

Ya sabíamos que Xiaomi preparaba la llegada de un nuevo smartphone, pero ahora ya estamos en posición de confirmar que estaremos ante el primer dispositivo de la compañía en integrar una doble cámara en su reverso. Junto a la imagen que ha desvelado este dato, también apareció una imagen en la que se podía apreciar la letra “S”, lo cual disparó los rumores sobre si el dispositivo sería el Xiaomi Mi 5S, aunque lo cierto es que parece más probable que estemos ante el nuevo Mi Note.

Como no podía ser de otro modo dada la cercanía de su presentación, los rumores y filtraciones sobre el dispositivo no han dejado de sucederse hasta llegar al punto actual en el que parece que todo está bastante definido. De ser así, el nuevo smartphone del fabricante chino llegaría al mercado integrando un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de una memoria RAM de 6GB que lo situarían como uno de los dispositivos más potentes del mercado. Por lo que hace a la pantalla, el dispositivo integrará un panel de 5,1 pulgadas que ofrecerá una resolución Full HD (1080p). Una de sus características estrella será que integrará la tecnología Snapdragon Sense ID que permite situar el lector de huellas dactilares en la misma pantalla. Para completar el dispositivo, el fabricante ha optado por dotarle de una memoria integra de 256GB (se dice rápido) y una batería de 3.490 mAh.

Disponibilidad y precio del nuevo Xiaomi

La compañía ha convocado para el próximo 27 de septiembre a los medios de comunicación, con lo que todo apunta que será ese día en el que conozcamos la última propuesta de Xiaomi y su primera apuesta por el sistema de doble cámara. El precio sigue siendo una incógnita ya que todavía no se sabe al 100% a que gama de la firma pertenecerá, aunque es de suponer que su precio no superará los 400 euros, cifra que teniendo en cuenta sus especificaciones lo convertirá en una de las alternativas más interesantes del mercado.

 

Fuente: Andro4All

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.