Accesorios y Curiosidades

WTF?! Smart Karaoke: Llévate la fiesta a cualquier parte

Es cierto que los españoles no somos tan fanáticos del Karaoke como los japoneses, aunque eso no quita que a muchos nos guste cantar. Si algo caracteriza a los Karaokes son sus grande dimensiones y lo poco prácticos que son de transportar de un lugar a otro. Pues bien, una de las compañías más “divertidas” del mercado como es WTF?! ha lanzado al mercado un original gadget que nos permitirá llevar un karaoke a cualquier parte.

WTF?! Smart Karaoke quiere robar el corazón a los amantes de “dar el cante”

El gadget de la compañía española luce ante nosotros como un curioso micrófono con altavoz integrado, con lo que además de cantar nos servirá para dar charlas públicas en petit comité. Su forma acampanada con altavoz en un extremo y micrófono en el otro lo convierte en un dispositivo tremendamente curiosos y original.

Hasta aquí hemos contado los aspectos más básicos pero no podemos olvidar que su principal función es la de permitirnos cantar en cualquier lugar a la vez que reproduce la melodía de lo que estamos cantando o incluso la canción al completo (con voz incluida). Para que esto sea posible, el WTF?! Smart Karaoke integra conectividad bluetooth que nos permitirá sincronizar el micrófono con cualquier smartphone, tablet, portátil… Que disponga de la misma tecnología.



¿Dónde comprar y que precio tiene?

Como ya os debéis imaginar nos estamos ante un súper micrófono/altavoz en lo que a calidad se refiere, pero tras probarlo varias semanas podemos asegurar que cumple con su función de entretener y amenizar una velada. Si bien es cierto que la calidad podría ser superior, esta opinión cambia cuando analizamos la relación calidad/precio donde los 29,95 euros nos parecen más que razonables.

El gadget en cuestión se puede comprar directamente en la WEB del fabricante (os dejamos el enlace en el campo FUENTE) o en grandes superficies.

 

Fuente: WTF?!

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.