Aplicaciones

¿Vas a hacer un regalo compartido el día del padre? Echale un ojo a la App Circle Pay

Es muy típico que para la celebración de aniversarios, bodas… La gente se agrupe para realizar regalos conjuntos. Esto tiene la ventaja de poder regalar algo más aparente y útil a un coste más bajo pero como siempre, hay un “pringado” que se hace cargo y que luego las pasa “canutas” para poder cobrar lo que a puesto de su bolsillo.

El día del padre está a la vuelta de la esquina y seguro que muchos hermanos se juntarán para hacer un regalo único a su padre. Para poner fin al dolor de cabeza que supone perseguir a un hermano o amigo para que te page su parte aparece la app Circle Pay que te permitirá precisamente poner fin a estas escenas.

¿Qué es y cómo funciona Circle Pay?

Circle Pay es una aplicación de pagos sociales que te permite enviar dinero a un número de teléfono o email de una manera rápida, sencilla y sin cobro de comisiones seas del banco que seas. Dado que los temas de dinero siempre son delicados y a la gente le suele sentar mal que les persigan para pedir dinero, la app integra una serie de emojis y GIFs que te permitirá amenizar la conversación y darle un toque divertido.

Una muestra más de que la tecnología ha llegado para simplificar la vida de las personas y ayudar a gestionar situaciones que suelen ser complicadas. Si sueles hacer planes con amigos y todavía no has encontrado ningún modo de gestionar los regalos conjuntos, viajes en grupo… Circle Pay puede ser una opción de lo más interesante.

La aplicación en cuestión está disponible tanto en la Google Play (Android) como en la App Store (iOS) y son totalmente gratis.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.